¿Cómo puedo dar de baja una suscripción de pagos online?

Emilio-Movistar
Community Manager

Sentimos mucho que quieras marcharte de Pagos Online.

 

  • Si quieres dar de baja alguna de las suscripciones que tienes activas, identifícate. Accede al apartado Suscripciones y haz click en el botón Dar de baja. Te enviaremos un SMS de confirmación.
  • Si tienes activa una suscripción en GooglePlay o iTunes, en tu cuenta de Pagos Online puedes ver los cargos en el apartado Transacciones. Si quieres dar de baja alguna de estas suscripciones, lo tienes que hacer desde aquí:
  • Si ya no quieres tener disponible el servicio Pagos Online como forma de pago, puedes solicitarlo a través de este formulario.
  • Si te arrepientes y quieres volver a tener activa esta forma de pago, puedes solicitarlo a través de este formulario o seleccionando la opción Rehabilitar al identificarte en la página de Pagos Online.

 

No recuerdo haber realizado esas compras 

 

Para aceptar el cargo de este tipo de compras en tu factura Movistar habrás tenido que aceptar el mismo sobre una pantalla donde aparecían las condiciones de la misma, precio, periodicidad en caso de tratarse de una suscripción, etc… Consulta en la bandeja de entrada de tu móvil el SMS que habrás recibido como confirmación de esa compra o alta de suscripción.

 

Recuerda que en caso de que tengas una MultiSIM, ese SMS te llega al terminal donde tengas introducida la SIM principal. Tampoco debes olvidar que si tienes el servicio Segunda Línea contratado, las compras que hayas efectuado sobre la Segunda Línea aparecen en la factura de tu Línea Principal.

¿Te resultó útil este artículo? No