darme de baja en todas las suscripciones “emocion”

mp11
Más integrado que la RDSI
darme de baja en todas las suscripciones “emocion”

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Mensaje 1 de 9
40.999 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola mp11, es un placer para mi ayudarte,

para gestionar y anular en el acto todas tus suscripciones activas y contenidos contratados en Movistar Emocion, impidiendo la facturacion de cargos por los mismos, debes seguir estos sencillos y comodos pasos, y en un momento, sin apenas darte cuenta, habras desactivado dichas suscripciones;

   Si estas navegando en tu movil y leyendo esto, pincha ahora mismo en http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

 Y listo.Tambien puedes anular suscripciones entrando con tu movil a http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.

   Desde la Comunidad se puede activar una restriccion total de mensajeria premium en tu linea evitando que se te cobren mas cargos por este concepto, ya que dejaras de enviar y recibir este tipo de sms.

   Te invito a que desactives tus suscripciones de Emocion a cualquier dia y hora accediendo a uno de los enlaces reflejados arriba, dejando la restriccion de mensajeria premium para cuando se dirija un moderador hacia ti en cuanto le sea posible.

   Pincha aqui para obtener mas informacion sobre este servicio. (magnifico post elaborado por nuestro compañero ).

   Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.

   Un saludGuiño.

 

POSTDATA  Estos metodos de desactivacion de contenidos Emocion no impediran que en un futuro vuelvas a contratar nuevas suscripciones, por lo que te recomiendo encarecidamente que cuando navegues por internet a traves del movil lo hagas con suma preocupacion y leyendo bien todos los contenidos antes de dar en suscribir, confirmar o aceptar.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
40.980 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mp11 y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

Como te ha comentado thonio (gracias por tu ayudaGuiño) para activar una restricción de mensajería premium envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y nos ocupamos.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
40.945 Visitas
mp11
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias, parece que ha funcionado, veremos en proxima factura.

Gran aporte

Es increible que una de nuestras mejores empresas como telefonica permita que empresas poco fiables, que utilizan artimañas y metodos poco claros, estafen a sus clientes, les cedan nuestros datos y puedan cargarnos en nuestras facturas de movistar lo que le de la gana, en una absoluta indefension de los clientes de movistar.

¿Como es posible que te den de alta en servicios no contratado, ni confirmados y con ocultismo(solo lo sabras cuando te llege la factura?

Una vez mas muchas gracias si no fuera por buena gente como tú estariamos perdidos.

Mensaje 4 de 9
40.929 Visitas
mp11
Más integrado que la RDSI

Datos enviados a la espera de solucion

Mensaje 5 de 9
40.927 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mp11

 

Ya tenemos tu privado, lo miramos y luego te contamos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
40.925 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mp11

 

 

Confirmarte que efectivamente ya tienes desactivada la suscripción "Tarifa plana mp3" en tu línea móvil Emoticono feliz. Comentarte que este tipo de contenidos no se pueden actualmente restringir, puedes ampliar más información en este otro hilo de la Comunidad.

 

Además, hemos activado tal y como solicitas, una restricción gratuita de mensajería premium. Recordarte que esta restricción evita que se puedan enviar o recibir sms premium, pero no que el usuario del teléfono active suscripciones de emoción.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
40.914 Visitas
mp11
Más integrado que la RDSI
Gracias por la gestión , espero que esté solucionado.
Pero por lo que entiendo hasta mi próxima factura no podré comprobarlo.
Según mi opinión este tipo de suscripciones, mensajes premiun etc no están nada claros, parece ser que se activan con un simple clic, pero para enterarte de la activación y para desactivarlos es necesario infinidad de trámites, esperas, mensajes, consultas en la web, llamadas al 1004 .......creo que esto, por lo menos en mi caso y por lo que compruebo es un caso demasiado habitual crea insatisfacción con la compañía y es un punto importante de mejora.
Mensaje 8 de 9
40.902 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mp11

 

 

El último cargo que se ha producido en tu consumo por esta suscripción es de fecha 30 de Julio, por lo que en la factura que se emite el 1 de Septiembre todavía vas a ver los cargos, ya que esa factura cubre el consumo realizado entre el 18 de Julio y el 17 de Agosto.

 

 

Un saludo!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
40.893 Visitas