darme de baja y bloquear todas las suscripciones emocion y de pago

Lhasa1981
Más integrado que la RDSI
darme de baja y bloquear todas las suscripciones emocion y de pago

Quiero darme de baja de todas las suscripciones de emocion y de pagos Online.

Los doy de baja y sin hacer uso ni estar con el tfno, me mandan un mensaje indicando que se ha activado una suscripcion.

Por favor, quiero que me pongan una restriccion que no permita suscribirme a Emocion ni a ninguna otra suscripcion de pago en ninguna de mis lineas, quiero que se bloqueen los servicios de pago.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5
313 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @Lhasa1981 

Te paso un enlace en el que detalla como gestionar todos los servicios "extra" que comentas, por si aun no lo has visitado

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-gestionar-los-pagos-de-Emoci%C3%B3n-y-darse-de...

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lhasa1981

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con los números de las líneas móviles donde quieres restringir los servicios Emoción y Pagos Online.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lhasa1981

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lhasa1981 

 

   No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
224 Visitas