darme de baja y liberar mi movil

Shabda
Yo probé el VDSL
darme de baja y liberar mi movil
darse de baja y liberar mi movil

hola ante todo^^

 

el 21/06/2013 se ha  terminado mi contrato con movistar de 18 meses y queria darme de baja y libejar mi samsung.  me gustaria saber si podreis encargaros de la gestion.  

 

Muchas gracias

 

un saludo.

Mensaje 1 de 15
507 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Shabda!!!!!Emoticono feliz

 

Para la baja de la línea, podemos solicitar que el departamento que las gestiona contacte contigo, tal y como te indicaron anteriormente en este foro Emoticono feliz. Igualmente, envíame un MP con los siguientes datos y te compruebo el tema de la liberación y también indico que contacten contigo para la baja, te parece?:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
477 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Shabda!!!!!!

 

Acabo de  enviarte un mensaje privado informándote.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
459 Visitas
Shabda
Yo probé el VDSL

Hola Manu,

 

Muchas gracias por tu atencion tan rapida y profesional^^.

intentare hoy liberar el movil ya te aviso en cuanto lo hago.

 

Un saludo

Shabda

 

 

Mensaje 4 de 15
453 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias  a ti por utilizar la Comunidad @Shabda!!!!

 

Salu2!!!!! y 

 

Emoticono muy felizGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
445 Visitas
Shabda
Yo probé el VDSL

OHHHH Manu

cuanto he hechado tu seriedad a la hora de darme de baja. si me llamaron efectivamente, pero no me esperaba aunque ecos habia oido.

Resulta que la primera llamada la persona ni me escuchaba lo que le decia solo se empeñaba a querrer venderme otro contrato, ceder mi linea a un amigo o cambiar mi contrato a tajeta de prepago. y tras 20 minutos de escuchar su discurso monotono me dijo que iva a pasarme con otra persona para terminar el proceso de baja.... y o surpresa oigo una voz  sintetica que me dice para darme de baja tendre que mandar un correo a Madrid, ni si quiera me paso a una persona el Mamoncete de el.

La verdad que me sinto muy mal la actuacion de ese señor.  

A la segunda llamada como la cosa cogia el mismo camino tuve que poner me muy  serio levantando la voz para que me escuchara al final me dijo que iba a grabar mi DNI, Nºde telefono y MI nombre y apellido para tramitar mi baja. me dio un codigo de tramites de baja y me dijo que en 48h ya estaria dado de baja. y que si llamaba al 1004 mañana (tras esperar 24 horas ) me podrian confirmar el tramite.  Manu la verdad no se que pensar tras esas experiencias desagradable. me podrias confirmar si la segunda persona no me ha engañado y realmente ya esta el tramite de baja en marcha.

 

Muchas gracias

 

Shabda

 

Manu no

Mensaje 6 de 15
434 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Shabda!!!!!!

 

No te preocupes Emoticono muy feliz, te confirmo que desde el día 26/06/2013, la línea se encuentra de baja. Recuerda que la última factura que recibirás será con fecha 01/08/2013.

 

Espero  haber sido de ayuda.

 

Gracias por utilizar la Comunidad!!!!!Guiño

 

Salu2!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
419 Visitas
Shabda
Yo probé el VDSL

Hola Manu^^

 

gracias por tu ayuda te doy un 10 sobre 10

un saludo Shabda

Mensaje 8 de 15
407 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

No se merecen @Shabda!!!!!Emoticono feliz

 

Nos vemos por el foro.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
401 Visitas
Shabda
Yo probé el VDSL

Hola Manu,

Soy yo otra vez^^

 

Una vez dado de baja no deberia recibir un correo que confirma la baja?

Un saludo

Shabda

 

Mensaje 10 de 15
384 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Confirmado por Manu y la linea de baja, es imposible que te llegue un sms 🙂

Mensaje 11 de 15
380 Visitas
Shabda
Yo probé el VDSL

hola Andres,

vale gracias.

me referia a un correo papel desde la cd o email

 

un saludo

 

Mensaje 12 de 15
368 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que [....] estoy.  Disculpa, no se porque pensaba en un sms.

 

 

Mensaje 13 de 15
362 Visitas
Shabda
Yo probé el VDSL

Hola,

Tranqui no pasa ha^^. Entonces si recibiré un correo?

Un saludo.

Mensaje 14 de 15
348 Visitas
Shabda
Yo probé el VDSL

Hola Andrés

Tranki^^. Entonces si recibiré un correo?.

Mensaje 15 de 15
348 Visitas