hola ante todo^^
el 21/06/2013 se ha terminado mi contrato con movistar de 18 meses y queria darme de baja y libejar mi samsung. me gustaria saber si podreis encargaros de la gestion.
Muchas gracias
un saludo.
Hola @Shabda!!!!!
Para la baja de la línea, podemos solicitar que el departamento que las gestiona contacte contigo, tal y como te indicaron anteriormente en este foro . Igualmente, envíame un MP con los siguientes datos y te compruebo el tema de la liberación y también indico que contacten contigo para la baja, te parece?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Shabda!!!!!!
Acabo de enviarte un mensaje privado informándote.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Manu,
Muchas gracias por tu atencion tan rapida y profesional^^.
intentare hoy liberar el movil ya te aviso en cuanto lo hago.
Un saludo
Shabda
Gracias a ti por utilizar la Comunidad @Shabda!!!!
Salu2!!!!! y
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OHHHH Manu
cuanto he hechado tu seriedad a la hora de darme de baja. si me llamaron efectivamente, pero no me esperaba aunque ecos habia oido.
Resulta que la primera llamada la persona ni me escuchaba lo que le decia solo se empeñaba a querrer venderme otro contrato, ceder mi linea a un amigo o cambiar mi contrato a tajeta de prepago. y tras 20 minutos de escuchar su discurso monotono me dijo que iva a pasarme con otra persona para terminar el proceso de baja.... y o surpresa oigo una voz sintetica que me dice para darme de baja tendre que mandar un correo a Madrid, ni si quiera me paso a una persona el Mamoncete de el.
La verdad que me sinto muy mal la actuacion de ese señor.
A la segunda llamada como la cosa cogia el mismo camino tuve que poner me muy serio levantando la voz para que me escuchara al final me dijo que iba a grabar mi DNI, Nºde telefono y MI nombre y apellido para tramitar mi baja. me dio un codigo de tramites de baja y me dijo que en 48h ya estaria dado de baja. y que si llamaba al 1004 mañana (tras esperar 24 horas ) me podrian confirmar el tramite. Manu la verdad no se que pensar tras esas experiencias desagradable. me podrias confirmar si la segunda persona no me ha engañado y realmente ya esta el tramite de baja en marcha.
Muchas gracias
Shabda
Manu no
Hola de nuevo @Shabda!!!!!!
No te preocupes , te confirmo que desde el día 26/06/2013, la línea se encuentra de baja. Recuerda que la última factura que recibirás será con fecha 01/08/2013.
Espero haber sido de ayuda.
Gracias por utilizar la Comunidad!!!!!
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Manu^^
gracias por tu ayuda te doy un 10 sobre 10
un saludo Shabda
No se merecen @Shabda!!!!!
Nos vemos por el foro.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Manu,
Soy yo otra vez^^
Una vez dado de baja no deberia recibir un correo que confirma la baja?
Un saludo
Shabda
Confirmado por Manu y la linea de baja, es imposible que te llegue un sms 🙂
hola Andres,
vale gracias.
me referia a un correo papel desde la cd o email
un saludo
Que [....] estoy. Disculpa, no se porque pensaba en un sms.
Hola,
Tranqui no pasa ha^^. Entonces si recibiré un correo?
Un saludo.
Hola Andrés
Tranki^^. Entonces si recibiré un correo?.