darse baja emocion

marialuisaperez
Más integrado que la RDSI
darse baja emocion

Buenos días

acabo de descubrir al revisar la aplicación de movistar que una de mis lineas  está dada de alta en un par de subscripciones de "emocion" (vida saludable y portal yo mujer) sin que en ningun momento se haya hecho dicha alta.

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.

Ademas solicito que no me vuelvan a dar de alta en ninguno de estos servicios nunca.

Tambien solicito la devolución del importe de los mensajes cargados en mi factura de movistar.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
189 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@marialuisaperez

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

  Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
174 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@marialuisaperez

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado, con tu permiso cierro el hilo.

 

 

   Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
159 Visitas