darse de baja de movistar por indignación por la tarifa de datos de 6 euros blackberry

carla20
Yo probé el VDSL
darse de baja de movistar por indignación por la tarifa de datos de 6 euros blackberry

hola a todos!

si, soy de las indignadas, de las pesadas que no paran de darle vueltas a el PORQUÉ  de que los timadores de movistar nos cobran 40 euros al mes en la tarifa de blackberry de seis euros de datos y 9 de voz

bueno, pues si, me he cansado de quejarme, y paso de estar detras de esta gente que le quita el dinero a mis padres, por lo que, si este mes  me facturan unos.. 40 euros así de risas, ya que en "atención al cliente" jamás me han solucionado nada, pues que me voi.

asi que porfavor, díganme cuanto tengo que pagar de penalizacion de irme de mvoistar sin haber cumplido la permanencia de 18 meses cumpliendo solo 3... porque me voi con todo el gusto del mundo.

y a todos los que les estén timando, pues lo mismo..  NO OS PASÉIS A LA  TARIFA PLANA, QE ES UN TIMO!!

iros a otras operadoras, que ofrecen MUCHOS MEJORES SERVICIOS que esta operadora.. qe mas que una operadora, son unos malditos  ESTAFADORES  

 

Mensaje 1 de 11
858 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Tu te crees que por 6€ vas a tener un servicio de los que pagan 16€? Lo que hay que saber son las limitaciones que tiene la tarifa plana de 6€ Porque yo cuando contrato algo lo pregunto y me informo antes.
Mensaje 2 de 11
716 Visitas
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá

Hey indignada! seguramente estás superando la franquicia de megas de la tarifa black berry reducida. si la superas i sigues navegando pues se te cobra de manera adicional. mas info en el 1004.

Mensaje 3 de 11
708 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

correcto en lo que dices que lo que sucede con la tarifa esta mas que dicho

Mensaje 4 de 11
704 Visitas
carla20
Yo probé el VDSL

no si  lo de las limitaciones ya lo se, pero que te cobran por nada, y encima mal, porque estoy conectad aa la wifi y me cobran 40 euros..  VENGAPORDIOS!  y encima en atención al cliente no me dicen el porqué, ni nada.

asi que porfavor, si sabeis cuanto cobran por irse del contrato a los tres meses sin pagar lapermanencia diganmelo que yo no aguanto mas pagando 40 euros todos los meses.

gracias 

Mensaje 5 de 11
701 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

pues explicate bien

desconectacte el internet movil al conectar por wifi?

Mensaje 6 de 11
695 Visitas
carla20
Yo probé el VDSL

no, eos no lo hice porque no lo sabia, pero ahora si que lo hago, 

los de movistar me dijeron que con 10 mb iba a ateneer de sobra con el bbmessenger... pero no, a los 10 dias..  UNICAMENTE  utiilizando el bbmessenger, seme agotan los 10 mb y tengo que apagar la bb para que no me sigan cobrando  :SEmoticono loco

Mensaje 7 de 11
692 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

Le permanencia va en tramos de seis meses, esto quiere decir que si solo llevas tres meses de permanencia de los 18 meses tendrás que pagar el apoyo económico completo. Luego si te dieron apollo económico de 180 euros tendrás que pagas esos 180 euros, ya que no has rebasado los seis meses, los cálculos los sacas de la siguiente manera, 180 dividido entre 3 que seria los tres tramos de seis meses, espero que esto de ayude.

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 8 de 11
691 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

antes de nada asegúrate de configurar bien el terminal, de desactivar emoción, olvidate de usar youtube o twitter en el móvil, configura el wifi y quita todooo lo que ponga wap en la carpeta esa de las conexiones, ve al distribuidor, llama al 1004, que te pongan con tooooodo el personal pero que te dejen bien configurado el telefono y vigila el consumo a través de canalcliente

 

el apoyo económico que dan es de 240€ o algo así por 18 meses si ya has cumplido 3 supongo que debería ser menos pero como ahora les ha dado por decir que va por módulos de 6 meses, pues no te sé decir...

Mensaje 9 de 11
660 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

Estimado Yanii si es cierto según ellos a partir del 1 de abril de 2011 la permanencia va por módulos de seis meses, antes iba por meses, ósea si te daban 240 euros de ayuda para el cambio de movil, antes eso lo dividías entre 18 meses, ahora no, se divide si son 18 meses entre tres que son los 18 meses e tramos de seis meses, pero lo curioso de todo esto es que a mi no me ha llegado notificación alguna por parte de movistar de este cambio en el contrato, que tienen la obligación legal de notificarlo, hasta lo recoge el contrato.

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 10 de 11
646 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador
Hola carla20, Si quieres puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF para confirmarte exactamente el importe de la penalización de permanencia. Un saludo, Óscar L.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
617 Visitas