darse de baja movistar emocion

noel_16
Mi vida cambió con el ADSL
darse de baja movistar emocion

Hola me podrían dar de baja de movistar emocion que me lo contrataron sin yo quererlo

Mensaje 1 de 7
370 Visitas
6 RESPUESTAS 6
noel_16
Mi vida cambió con el ADSL
??
Mensaje 2 de 7
360 Visitas
Javier Pulido Fernández
Yo probé el VDSL
¡Madre mía!
Acaba de comenzar tu calvario, casi es más fácil que te toque la lotería.
Te pondrán trabas, te pedirán que lo hagas por escrito y finalmente, te darán de baja cuando les dé la real gana y te cobrarán lo que quieran.
Mantente vigilante con todo lo que te digan y hagan, pues al final te la lían.
Suerte!
Mensaje 3 de 7
360 Visitas
noel_16
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si por lo menos me responde ellos

Mensaje 4 de 7
346 Visitas
noel_16
Mi vida cambió con el ADSL

Hola sgundo mensaje que escribo, me podrian dar de baja de movistar emocion por favor?? Es que me dieron de alta y yo no quiero ese servicio.

Mensaje 5 de 7
344 Visitas
noel_16
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado

Mensaje 6 de 7
330 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @noel_16 

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por el retraso en intervenir en tu hilo Emoticono avergonzado y agradecerte que nos hayas confirmado que ya lo tienes solucionado. No obstante, si deseas que revisemos que actualmente no dispones de suscripciones de emoción activadas, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
322 Visitas