datos a 0

destraler
Yo probé el VDSL
datos a 0

Hola, ayer pedí desactivar el compartir datos entre mis 2 lineas de fusion+ (10 + 0,2 gb), como en la linea de 0,2 me quedava muy corto, pedí pasarla a una adicional 2, despues de esto, veo en la app mi movistar, que los datos estan puestos a 0, quedando 20 dias para cerrar la factura, mis dudas son:

Tengo 10 gb en la linea fusion hasta cerrar factura? si no es así, donde veo lo consumido?

entiendo que en la linea adicional si tengo los 2 gb hasta cerrar la factura, es así?

Mensaje 1 de 4
198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @destraler

 

Cuando se realiza un cambio de tarifa el contabilizador de datos se pone a cero para comenzar el consumo con la nueva tarifa. 

 

Para que podamos comprobar y confirmarte tu tarifa y consumos, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
164 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @destraler

 

Estamos a la espera de recibir tus datos por privado para ayudarte con las gestiones. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
150 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @destraler

 

Al no haber recibido los datos ni más noticias por tu parte, entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención.


Gracias por usar la Comunidad, si nos necesitas en el futuro no tienes más que escribir.

 

Un saludo 😉

Marcela
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
147 Visitas