Hola, ayer pedí desactivar el compartir datos entre mis 2 lineas de fusion+ (10 + 0,2 gb), como en la linea de 0,2 me quedava muy corto, pedí pasarla a una adicional 2, despues de esto, veo en la app mi movistar, que los datos estan puestos a 0, quedando 20 dias para cerrar la factura, mis dudas son:
Tengo 10 gb en la linea fusion hasta cerrar factura? si no es así, donde veo lo consumido?
entiendo que en la linea adicional si tengo los 2 gb hasta cerrar la factura, es así?
Hola @destraler
Cuando se realiza un cambio de tarifa el contabilizador de datos se pone a cero para comenzar el consumo con la nueva tarifa.
Para que podamos comprobar y confirmarte tu tarifa y consumos, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @destraler
Estamos a la espera de recibir tus datos por privado para ayudarte con las gestiones.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @destraler
Al no haber recibido los datos ni más noticias por tu parte, entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención.
Gracias por usar la Comunidad, si nos necesitas en el futuro no tienes más que escribir.
Un saludo 😉
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram