datos compartidos

Luramago
Más integrado que la RDSI
datos compartidos

Buenas noches, quisiera tener información de como agregar las líneas para mis datos compartidos, gracias  

Mensaje 1 de 5
239 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Luramago

 

Uno de los servicios que ofrece Movistar a sus Clientes Fusión y también de Tarifas móviles #, es la activación gratuita del servicio sin coste Datos Compartidos Movistar

 

Con él activo dispondrías de esta otra posibilidad

 

'Aprovecha al máximo tus tarifas de Internet Móvil uniéndolas en una única bolsa de datos para que todas tus líneas puedan disfrutarla'

 

Condiciones Comerciales

 

Para poder activar Datos Compartidos es necesario ser cliente Fusión, o tener una Tarifa # o una Línea Adicional # de Movistar. Una vez activado unirás las tarifas de internet móvil de todas las líneas con contratos compatibles bajo el mismo titular, de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales.

 

Contratos compatibles:

 

El servicio es compatible con Movistar Fusión y Tarifa # de Movistar.

 
Máximo 3 altas/año. Todas las líneas que compartan tarifas de datos deben estar contratadas por el mismo titular. Máximo 50 líneas.
 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
198 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Luramago@pacofreire te ha facilitado toda la informacion relativa a la compartición de datos, si cumples los requisitos, espera la ayuda de un moderador quien te podrá realizar la gestión aquí mismo y te solicitara tus datos por mensaje privado.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 5
188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luramago

 

Veo que @pacofreire (Gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, envíanos por privado tus datos y te lo gestionamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luramago

 

Debes enviarnos en un privado nombre completo y dni del titular, así como número de las líneas implicadas en tu petición.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
130 Visitas