datos moviles

novolacaresol
Yo probé el VDSL
datos moviles
Hola tengo una tarjeta movistar y mi exposa un contrato.
Comprovando consumos veo que hay gastos de datos estando los moviles con datos desconectado como reclamo y solucino no vuelva pasar
Mensaje 1 de 6
422 Visitas
5 RESPUESTAS 5
novolacaresol
Yo probé el VDSL
Y de paso que me ayudan configurar no haya datos como puedo liberar terminales movistar gracias
Mensaje 2 de 6
421 Visitas
novolacaresol
Yo probé el VDSL
Lo de liberar cogido susana ahor falta cojan problemas datos movilrs gracias
Mensaje 3 de 6
415 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @novolacaresol Emoticono muy feliz

 

Por favor, envíame por privado los datos de las líneas donde quieres gestionar la baja del acceso GPRS.

 

Necesito:   nºs de telef, nombre / apellidos y DNI  



Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
380 Visitas
novolacaresol
Yo probé el VDSL

lo de datos moviles una de las 2 lineas pasare fusion cero no toque nada la otra prefiero mirar tema configuracion

lo de mis cinco una pregunta en llamadas cuantos lineas pueden poner 5 o 10 en mensaje me llega sms parece poner como puedo añadir otras 5 lineas gracias

Mensaje 5 de 6
368 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @novolacaresol Emoticono feliz

 

OK, con respecto al tema datos no gestiono nada hasta nuevo aviso!! ya me dices....

 

Con respecto a mis 5 lo he posteado en el otro hilo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
351 Visitas