datos moviles

CarlosMedinaVega
Mi vida cambió con el ADSL
datos moviles

Estamos a dia 20 de marzo y el 18 de dicho mes, o sea este en el que nos encontramos, se me han renovado los datos moviles pero no puedo hacer uso de ellos , ya me he comunicado  con comercial y asistencia tecnica de movistar los cuales me dicen que tengo el   servicio de gestion de velocidad activo pero aun asi no me funcionan los datos moviles siendo estos renovados el dia 18.

El numero al cual le ocurre esto es el : 66xxxxx

El titular de la linea es : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

correo electronico de contacto: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMedinaVega :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMedinaVega

 

Tenemos tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 5
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola CarlosMedinaVega!

 

Tras revisar tu línea, hemos procedido a volcar de nuevo tu línea en red. Reinicia el terminal y comprueba que ya tienes acceso a los datos móviles.

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 4 de 5
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo CarlosMedinaVega

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



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