Buenos días,
Llevo ya 2 meses que movistar me está cobrando de más y no hay manera de solucionarlo, llevo llamando cada mes y me dicen que me realizan la devolución del importe de más y que lo solucionan para el mes siguiente pero en realidad no hacen nada y cada mes me van llegando los extras....
A continuación describo la situación:
Anteriormente tenía contratada la tarifa FUSION PRO en mi oficina que incluía desvío de llamadas del teléfono fijo que tenía permanentemente desviado a mi teléfono móvil, y por lo tanto tenía un precio mensual fijo sin extras que pagaba cada mes.
En Diciembre de 2018 hice la portabilidad de la línea a otra compañía ya que estaba descontento y me ofrecieron quedarme a cambio de un 50% de descuento en mi tarifa, hasta aquí todo bien, mi sopresa es cuando veo que me empiezan a cobrar a parte todas las llamadas desviadas del fijo a mi móvil (al ser una oficina imagina cuantas llamadas...), llamo a MOVISTAR y me comunican que se me había aplicado el 50% a una tarifa FUSION doméstica que no incluye llamadas ni desvíos desde el teléfono fijo porque claro la tarifa que tenía yo antes no tenía compatibilidad con el 50% (todo esto sin avisar anteriormente), entonces visto el engaño vuelvo a llevarme la línea a otra compañía harto de los engaños y el mal servicio de atención al cliente.
Una vez realizada la portabilidad me vuelve a llamar MOVISTAR y me hace otra vez la oferta para quedarme, al ser una chica amable le comento mi anterior problema y que no quiero que se repita, ella me comenta que no me preocupe que me aplicará el 50% de la tarifa FUSION DOMESTICA + BONO DE LLAMADAS 500MIN para los desvíos desde el fijo a mi móvil para que no me cobren las llamadas desviadas, le digo que me parece bien pero lo resalto que no quiero que vuelva a pasar y que se olviden del BONO o que pase cualquier otro tema y que me cobren otra vez las llamadas desviadas, ella me tranquiliza y me asegura que no. TOTAL que 1 mes después veo la factura con un cargo extra de todas las llamadas desviadas y en la APP de mi movistar me sale que me están cobrando todas y cada una de las llamadas desviadas del telf fijo a mi móvil.... llamo a MOVISTAR, hablo con una operadora, no sabe nada del BONO de llamadas, me dice que no me preocupe que es el cambio de tarifa que tarda un tiempo y que se aplicará en breves y el importe de la factura se me devolverá y el consumo actual que me sale en la APP es ficticio y quedará anulado, TOTAL un mes después (actualmente) llega nuevamente la factura con cargos extras de las llamadas desviadas y en la APP sigue cobrando todas y cada una de las llamadas, no aplican el BONO y hace ya 2 MESES desde la aceptación de la oferta para quedarme en MOVISTAR,
Entiendo yo que esto es una [...] y debería comunicarlo a FACUA ya que además llamo y despues de 30MIN de espera en el teléfono le explico todo a la operadora y me CUELGA! dos veces me ha pasado ya... no se que hacer...
Hola @jaume5,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @jaume5,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
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Hola @jaume5
Hemos comprobado la promoción que desde retenciones se te ofreció y nos consta que aparte del descuento del 50% durante 12 meses, que se te está aplicando en tu fusión, el servicio Oficina Movistar Empaquetada con el que tendrías 500 Minutos para llamadas de fijo a móvil a un único Móvil con un coste de 3.60 Euros a añadir al precio de la fusión, que como nos indicas no se te ha contratado.
Si lo deseas desde la comunidad te lo podemos contratar en la condiciones informadas. Nos tendrías que confirmar por privado a que número de móvil quieres asignar el servicio. Si lo que deseas es comprobar la promoción directamente con retenciones tendrías que dirigirte a ellos a través del 1004.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenos días,
Quedo a la espera entonces de que me confirméis la aplicación del Bono de llamadas con un coste extra que es como quedé en su día con el departamento de retenciones y no aplicaron. Debido a que no lo aplicaron en su día tal y como quedamos, tengo un cargo extra cada mes, este mes el cargo extra es de 13€...
Cada vez que llamo al 1004 no saben de que hablo, dicen que retenciones no pasó lo que quedamos y me dicen que no me pueden pasar con retenciones, que hacen un informe de reclamación y me llaman... y así llevo 3 meses esperando...
Porfavor confirmarme por mail escrito o mensaje la aplicación del BONO de llamadas y que no se cobrará mas por cada llamada desviada.
Hola @jaume5 :
De acuerdo, nos quedamos pendientes.
Un saludo Miguel.
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Hola @jaume5
Ya hemos gestionado la activación del bono de llamadas asociado a la línea móvil que nos indicaste.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
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Hola @jaume5
Desde la comunidad no tenemos la posibilidad de mandarte ningún email o sms de la activación, solo podemos confirmártelo a través de este post que esa activación se ha llevado a cabo hoy mismo.
Saludos Elizabeth b.
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Buenos días,
Siento comunicarles que lo que me dicen no es verdad y no se ha cumplido,
En la aplicación de Mi movistar no me sale el BONO aplicado y además siguen llegando cargos de las llamadas desviadas, de ayer mismo cobrandose a parte, por tanto lo que me comunican no es verdad. Porfavor estoy harto ya de mentiras para que cierre el tema y no me queje mas, creo que lo que pido no es tan difícil de realizar, no entiendo porque la necesidad de engañarme para que me calle y cierre el tema, es una verguenza...
Como os he dicho hasta que no reciba el MAIL o SMS con la comunicación de que el BONO ha sido aplicado no pienso parar, estoy harto ya de la manera de actuar de Movistar siempre diciendo que SI o que ya está hecho cuando es mentira... y no pienso parar para dejaros en evidencia, por lo tanto sigo a la espera del MAIL o SMS, y con el tema abierto hasta entonces. Gracias
Hola @jaume5,
Como te han indicado en el post anterior lo tiene dado de alta en tu línea, está activo como se te indico desde el 28/01/2019, con destino al móvil que has facilitado, no se llama bono sino tarifa oficina Movistar empaquetada.
Desde la comunidad sólo te lo podemos postear, no te enviamos nada vía SMS o Email, ya que no es el medio por el que te has comunicado con nosotros.
Puedes dejar abierto el hilo hasta que consideres.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
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Hola de nuevo,
El teléfono que facilité no es un teléfono movil, es un teléfono fijo 93.........60, se tiene que aplicar a esa línea tal y como dije,
Saludos
Buenos días,
Si que me aparece como oficina empaquetada al teléfono que te he comentado. Entonces no entiendo como es que las llamadas de ayer las están cobrando, y en la app sale el importe de cada llamada y todo (día 29) cuando en teoría esta activo desde el día 28, está activado correctamente?
Saludos
Hola @jaume5,
Está activado correctamente, lo mismo te aparece en la app todo el importe y luego se descuenta en la factura final, cuando llegue la factura la revisas, porque entra en el siguiente periodo de facturación, si hay algo que no se factura correctamente se puede reclamar.
Un saludo María José
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Hola @jaume5,
Has recibido y revisado la factura y está todo correcto ?
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima ,
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Buenos días,
Gracias por vuestra consideración y espera,
recibiré la próxima factura en 6 días (según app mi movistar), tengo un cargo extra de llamadas de 13€ que parece que paro de contar a partir del día 6 de Febrero. Veremos si en la factura de este mes me descuentan estos 13€ y ya llega la facturación correcta,
Gracias
Os mantengo informados,
Hola @jaume5
La reclamación gestionada anteriormente ha sido favorable. Se te devolverá el importe facturado por este concepto en los próximos días. Si al recibir la factura hubiese algún importe con el cual no estuvieras conforme nos dices y realizaremos las gestiones necesarias.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Virginia.
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