Editado 14-04-2023 15:50
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Buenos días, he detectado desvío e incremento en facturas últimos meses. Aparece en consumos un servicio que desconozco y que no he contratado: Trendly 900907110 Les solicito me acrediten desde cuando se me está cobrando este servicio a los tres teléfonos que tengo y que se me devuelva el total de la cantidad cobrada irregularmentye por ustedes. Muchas gracias. Quedo pendiente de su respuesta.
Parece la colaboración er fecta de Moviestar porque llevamos dos horas en bule atrapado en su "servicio" de Reclamaciones que nos dice ahora que no funciona.
Me están [...] de hace tanto que no puedo averiguarlo y reclamo la devolución del cinero cobrado irrgularmente por ustedes. Quedo pendiente de su respuesta y la devolucón del mi dinero. Mi teléfono de contacto, que ustedes ya habrán podido determinar es 652 83 XX XX
Muchas gracias
Hola @MARCIAL5
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
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Hola @MARCIAL5
Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado, a Comercial.Global_movistar, con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.
Por otra parte, te facilitamos este post donde tienes información del servicio Pagos Online.
Un saludo
Cristina
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Hola @MARCIAL5
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
Saludos
Tere
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Hola @MARCIAL5
Hemos reabierto el hilo tras recibir tu privado con los datos.
¿Nos puedes facilitar, por favor, las líneas móviles a revisar? Recuerda enviar los datos por privado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
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Hola @MARCIAL5
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @MARCIAL5
Hemos revisado tu caso y te comunicamos que consta tramitada el pasado 10 de abril (en otro Canal de Atención), la reclamación sobre la factura del 25/03/2023 con resolución a favor. Se devuelve el importe de dicha factura y el importe en vuelo (aún no facturado), según Política actual. Este último está incluido en la factura de abril por el ciclo de facturación. También se han bloqueado el acceso al Portal Emoción y a Pagos Online en tus líneas móviles.
Te hemos enviado un privado con más información.
Te recordamos que en tu Área Privada/App Mi Movistar tienes disponibles las facturas de los últimos 12 meses (para su consulta y descarga en PDF).
Por otra parte, en movistar.es/contratos (disponible en la zona inferior de nuestra web), puedes visualizar las Condiciones Generales del Servicio Pagos Online.
Tienes más información en la sección Ayuda de Pagos Online.
Quedamos pendientes de que quede abonado el importe de la reclamación citada y de que nos indiques si necesitas alguna otra gestión por nuestra parte.
Estamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
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Hola @MARCIAL5
Tenemos tu caso en seguimiento para poder comprobar que se realiza el abono que tienes pendiente.
Un saludo
Tere
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Hola @MARCIAL5
Seguimos pendientes de la emisión de la próxima factura para comprobar que se realice correctamente el abono que tenemos en seguimiento.
Un saludo
Raquel
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Hola @MARCIAL5
Te confirmamos que en la factura emitida con fecha de hoy, se ha realizado el abono del importe que tenemos en seguimiento referente a contenidos de Emoción/Pagos Online. Te facilitamos más información por privado.
Quedamos pendientes de que nos confirmes que tienes constancia de la devolución.
Un saludo
Raquel
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Editado 01-06-2023 19:03
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Hola @MARCIAL5
Como te hemos informado a través de la Comunidad, el importe que tenemos en seguimiento para su devolución, ya consta abonado en la factura nº *******, emitida con fecha de hoy, 25 de mayo. Se ha realizado la compensación de 19.76€ más impuestos.
Quedamos a la espera de que nos confirmes que has recibido la factura .
Un saludo
Raquel
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Hola @MARCIAL5
¿Nos podrías confirmar si has recibido la factura donde se ha realizado la rectificación, del importe que tenias pendiente para devolución, por favor?
Un saludo
Ángeles
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Hola @MARCIAL5
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar que todo ha quedado solucionado.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @MARCIAL5
Al no haber recibido más noticias por tu parte y debido al tiempo transcurrido, entendemos que tendrías confirmación de la devolución y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Si nos necesitas nuevamente no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
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