[...] de Movistar y Trendly 900907110

MARCIAL5
Más integrado que la RDSI
[...] de Movistar y Trendly 900907110

Buenos días, he detectado desvío e incremento en facturas últimos meses. Aparece en consumos un servicio que desconozco y que no he contratado: Trendly 900907110 Les solicito me acrediten desde cuando se me está cobrando este servicio a los tres teléfonos que tengo y que se me devuelva el total de la cantidad cobrada irregularmentye por ustedes. Muchas gracias. Quedo pendiente de su respuesta.

Parece la colaboración er fecta de Moviestar porque llevamos dos horas en bule atrapado en su "servicio" de Reclamaciones que nos dice ahora que no funciona.

Me están [...] de hace tanto que no puedo averiguarlo y reclamo la devolución del cinero cobrado irrgularmente por ustedes. Quedo pendiente de su respuesta y la devolucón del mi dinero. Mi teléfono de contacto, que ustedes ya habrán podido determinar es 652 83 XX XX

Muchas gracias

 

 

 

 

[...] Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 14
541 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARCIAL5 

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
507 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARCIAL5 

 

Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado, a Comercial.Global_movistar, con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.
 

Por otra parte, te facilitamos este post donde tienes información del servicio Pagos Online.


Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
488 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARCIAL5 

 

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.


Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
465 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARCIAL5 

 

Hemos reabierto el hilo tras recibir tu privado con los datos.

 

¿Nos puedes facilitar, por favor, las líneas móviles a revisar? Recuerda enviar los datos por privado.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
446 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARCIAL5

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
425 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MARCIAL5 

 

Hemos revisado tu caso y te comunicamos que consta tramitada el pasado 10 de abril (en otro Canal de Atención), la reclamación sobre la factura del 25/03/2023 con resolución a favor. Se devuelve el importe de dicha factura y el importe en vuelo (aún no facturado), según Política actual. Este último está incluido en la factura de abril por el ciclo de facturación. También se han bloqueado el acceso al Portal Emoción y a Pagos Online en tus líneas móviles.

 

Te hemos enviado un privado con más información.

 

Te recordamos que en tu Área Privada/App Mi Movistar tienes disponibles las facturas de los últimos 12 meses (para su consulta y descarga en PDF).

 

Por otra parte, en movistar.es/contratos (disponible en la zona inferior de nuestra web), puedes visualizar las Condiciones Generales del Servicio Pagos Online.

Tienes más información en la sección Ayuda de Pagos Online.

 

Quedamos pendientes de que quede abonado el importe de la reclamación citada y de que nos indiques si necesitas alguna otra gestión por nuestra parte. 

 

Estamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MARCIAL5 

 

Tenemos tu caso en seguimiento para poder comprobar que se realiza el abono que tienes pendiente.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MARCIAL5

 

Seguimos pendientes de la emisión de la próxima factura para comprobar que se realice correctamente el abono que tenemos en seguimiento. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MARCIAL5

 

Te confirmamos que en la factura emitida con fecha de hoy, se ha realizado el abono del importe que tenemos en seguimiento referente a contenidos de Emoción/Pagos Online. Te facilitamos más información por privado. 

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes que tienes constancia de la devolución. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
350 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MARCIAL5

 

Como te hemos informado a través de la Comunidad, el importe que tenemos en seguimiento para su devolución, ya consta abonado en la factura nº  *******, emitida con fecha de hoy, 25 de mayo. Se ha realizado la compensación de 19.76€ más impuestos. 

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes que has recibido la factura . 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
348 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MARCIAL5 

 

¿Nos podrías confirmar si has recibido la factura donde se ha realizado la rectificación, del importe que tenias pendiente para devolución, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MARCIAL5 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar que todo ha quedado solucionado. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
320 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MARCIAL5

 

Al no haber recibido más noticias por tu parte y debido al tiempo transcurrido, entendemos que tendrías confirmación de la devolución y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. 


Si nos necesitas nuevamente no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 


Saludos
Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
254 Visitas