Buenos días, estoy algo desconcertado ya que estamos totalmente desprotegidos... He recibido cobros por mensaje de 1,99€ desde un sitio de Movistar Emoción que se llama Tap To Star al cual yo no me he dado de alta en ningún momento. Entiendo que el dinero que he pagado ya nadie me lo devolverá, eso es lo que dicen en Movistar cuando llamas preguntando... Pero es que encima no sé como dar de baja un servicio al que NUNCA HE SOLICITADO EL ALTA... Ruego solucionen este incidente y me indiquen cuál es el procedimiento a seguir para recuperar el dinero y proceder a demandar a quien se haya tomado la libertad de cobrarme algo sin que yo se lo haya aprovado.
Muchas gracias.
Buenos días, @Xuvi77!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Xuvi77!
¡¡Recibido mp!!
En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tu línea pertenece a un perfil de cliente Empresa, puedes enviarme por mensaje privado los datos del titular y una dirección de correo electrónico para poder trasladar tu petición a Empresas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Xuvi77!
¡¡Recibido mp!!
Con los datos que me has facilitado he trasladado tu consulta a Empresas, se pondrán en contacto contigo vía email.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram