[...] de número spam

JoanaJRV
Más integrado que la RDSI
[...] de número spam
Se han realizado 2 llamadas desde mi móvil a los números 11827 y 11842 que yo no he realizado, he llamado a movistar y he puesto una reclamación, en googlee salen estos números como información de Renfe gratuitos y de gratis nada porque son spam. Se supone que movistar desde mayo bloquea llamadas a estos números, me gustaría saber por qué no han bloqueado las llamadas desde mi móvil a estos números, ya veremos quién paga esto ahora
Mensaje 1 de 3
228 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G
Hola JoanaJRV, es un placer,
los numeros a los cuales haces referencia, pertenecen a servicios especiales de informacion (ninguno de ellos pertenece a Renfe). El numero 11827 informa sobre numeros de telefono y en caso de ser necesario y a modo de ayuda, puede proporcionartelos para que obtengas una via de comunicacion.
En cuanto al 11842, indicar que presta servicios sobre aplicaciones de Red, SMS, internet, etc.
Dado que ya has planteado una reclamacion al servicio de atencion al cliente de Movistar, debes esperar a que esta se resuelva en un sentido u otro; contactaran contigo para comunicarte el fallo de dicha resolucion.
Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanaJRV

 

Tal y como te ha indicado @thonio (gracias por tu aportación) estas numeraciones corresponden a servicios prestados por empresas ajenas a Movistar de información.

 

Si ya has abierto reclamación tienes que esperar a la resolución de la misma, ya que será estudiada por el departamento correspondiente y te dará contestación en un plazo aproximado de 10/15 días.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
159 Visitas