de nuevo movistar me factura conexiones GPRS sin realizar.....

jaionesi
Yo probé el VDSL
de nuevo movistar me factura conexiones GPRS sin realizar.....

Hola,

 

he observado en mi consumo, que desde el día 16 al 22 de Junio, se me está cobrando 1 euro al día de conexiones GPRS. Son conexiones en horarios en los que me encuentro trabajando y ni siquiera me he podido conectar por equivocación..... ya que ni tengo el móvil.......

 

He llamado al 1004 y resumiendo, me dan un código de disconformidad y me asegura que no se me van a cobrar estas conexiones. NO ME LO CREO, por experiencia, sé que me lo van a cobrar, y la que me lo ha dicho, sé que también es consciente de que me lo van a cobrar...... Lo de las devoluciones, tampoco me lo creo, ya que ninguna ha llegado a ser real por ahora......

 

Veo que en los Ajustes - Conectividad - Gestión de red, tengo una conexión Movistar MMS que está bajando datos, la desactivo y se conecta sola! Hablo con el departamento técnico y me dice que mi móvil tiene una conexión automática ( no entiendo como se conecta solo, cuando en su día ya elimine el punto de acceso de conexión erinternet para evitar esto.... ) y que borre el punto de acceso ya que hay alguna aplicación que intenta conectarse con ese punto. Qué aplicación?????. Si borro el punto de acceso, me dice que ya no podré recibir/enviar mensajes multimedia. Volvemos al problema de hace meses!!!!!

 

Hace meses me decían que si borraba la conexión a internet, no podría enviar/recibir MMS, yo sabía que si, ya que una amiga con el msimo móvil lo tenía así configurado ( sus llamadas le costó... ). Al final, llamé millnes de veces, y conseguí tenerlo así configurado y ahora lo tengo que borrar!!!!!

 

Algún moderador me puede explicar porque de un día para otro, mi móvil realiza conexiones automáticamente????

 

Alguien puede confirmarme si estas conexiones no se me van a cobrar tal y como me han asegurado, ( que no me lo creo) en el 1004????

 

Código disconformidad. 1605769414.

 

Espero una respuesta.

 

Gracias.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 38
2.221 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jaionesi

 

Envíame tu nº y nif por un mp y comprobamos que ocurreGuiño

 

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
2.089 Visitas
jaionesi
Yo probé el VDSL

mp enviado.

gracias.

Mensaje 3 de 38
2.084 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ jaionesi

 

La incidencia técnica en principio está resuelta, el importe que tienes de GPRS son 5€ que te devolvemos en la misma factura que se cargan Guiño

 

Te envío un mp con más detalle.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
2.064 Visitas
jaionesi
Yo probé el VDSL

A fecha 28 de Junio, ya van 7 euros.......

ya he borrado los puntos de acceso que me indicaron, pero seguis cobrándome conexiones.....

Mensaje 5 de 38
2.045 Visitas
jaionesi
Yo probé el VDSL

En caso de que no se me devuelva este importe en la factura tal y como me indicas, dónde debo reclamarlo?

Gracias.

Mensaje 6 de 38
2.044 Visitas
jaionesi
Yo probé el VDSL

que cosas, a una amiga mia le ha pasado exactamente lo mismo del de el 16 de Junio... 1 euro al día por conexiones que no ha haecho.... casualidad?

en este caso, le avise yo de que revisase las facturas, si no, te arriesgas a que te llegue un cargo de 30 euros sin sentido....

Mensaje 7 de 38
2.034 Visitas
Jilmo
Yo probé el VDSL

Vaya casualidad. Aunque yo no soy de contrato, sino de tarjeta, desde esas mismas fechas empezó a gastárseme "solo2 el saldo, y gracias a una moderadora de este foro descubrí que era por unas conexiones GPRS de las quq yo no tenía ni idea.

 

Me devolvieron 5 euros, pero el caso es que se me gastaron los 9 euros de saldo que tenía pese a que yo no hice ni una sola llamada ni envié un SMS (vamos, que 9 euros "robados" por la cara, y yo diría que más porque antes tenía más de 20 euros de saldo y en poco tiempo se me gastó mágica y rapidísimamente). El caso es que agtadezco a esa moderadora sub ayuda y la "compensación" de 5 euros, pero me parece una vergüenza que pasen cosas de este estilo, y es que estoy seguro de que Movistar me ha "robado" (por decirlo de algún modo) bastante más de esos 5 euros que me devolvieorn (y aún se supone que era mi culpa, para rematarlo).

 

En fin, que desde luego está claro que algo raro ha pasado y los de Movistar (quitando los moderadores y moderadoras de este foro que te ayudan en la medida que pueden) se lavan las manos.

Mensaje 8 de 38
2.017 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jaionesi

 

Si tienes cualquier duda puedes contactar conmigo Guiño

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 38
1.992 Visitas
prubio
Yo probé el VDSL

Hola Virginia, como habrás podido comprobar en diversos posts somos varios los que tenemos "dudas" acerca de las disminuciones de saldo que nos hacen por conexiones GPRS inexistentes. Te agradeceríamos que te informases qué está ocurriendo y nos aclarases algo. Si te sirve de algo, yo tengo abierta la reclamación: 1607722909, nº expediente: 3330430, bueno eso es lo que me dijeron en el 609, porque ya dudo si la reclamación está abierta o se inventaron un número al azar.

 

Un saludo y disculpa mi ironía, pero es que no me ha gustado nada la forma de actuar de Movistar.

Mensaje 10 de 38
1.986 Visitas
claris1960
Yo probé el VDSL

pues mira ... yo contacté con el maldito 1004 el pasado 4.06.11 para que dieran de baja un modem usb que contraté (maldita la hora en que se me ocurrió...).

como ya me comentado hasta la saciedad, escrito, reclamad etc. al final esta magna empresa dedicada a las comunicaciones, últimas tecnologías, metida en redes sociales etc. tuvo la atención (ojo al dato) de perdonarme el no enviar una carta a un apdo de correos indicando el motivo por el cual queria darme de baja por mucho que me desgañitara con los "comerciales" (no he encontrado ningún icono de "me parrrto") diciendo que la baja era sencillamente porque NO LO UTILIZABA.

me salieron hasta con la estupidez de suplantacion de personalidad pero bueno tampoco se puede pedir más donde no hay.

a todo esto como decía me enviaron un mail con un nº de gestion 1600530984 y un fax para que enviara la baja nuevamente indicando el motivo que puse en negrita & subrayado por si los "técnicos" no alcanzaban a descifrar lo de NO LO UTILIZO. lo envié el 17.06.11. he escrito mails, me niego a contactar con el 1004 porque me pone de los nervios tanto Doña, señora y espere un momento y te ponen la musiquita y te mueres de asco con el movil pegado a la oreja y menos mal que es gratuito porque si no ardería Troya

tu crees que hasta el día de hoy ALGUIEN ha tenido a bien, ALGUIEN HA TENIDO EL DETALLE DE CONFIRMARME QUE ESTA P__A LLAVE USB ESTÁ REALMENTE DE BAJA??

nadie de MOVISTAR ha contactado conmigo NADIE.

así es como tratan a los clientes: pasando de ellos

Mensaje 11 de 38
1.983 Visitas
claris1960
Yo probé el VDSL

a ver si tengo suerte y consigo que alguien me eche un cable, me conformo con que se me conteste.

 

cronologia: 04.06.11 solicito al 1004 baja de USB porque no la utilizo. que escriba una carta a un cp de madrid y me niego porque no pone nada de este procedimiento en el contrato y no tengo porque gastar en sellos.

finalmente me envian via email un nº de gestion 1600530984 con un teléfono al cual enviar un fax indicando el motivo de la baja para que un técnico (q técnico????) dilucide y examine la veracidad... lo que tiene muchas narices

envío efectuado el 17.06.11 a las 18.08h con ok del rapport de actividad del fax.

no he vuelto a saber nada, nadie ha tenido el mas minimo detalle de contestarme ya no existo y ya no se tiene conmigo la minima consideracion y hace +10 años que soy cliente y tengo 3 lineas a mi nombre. siempre he pagado religiosamente jamás he devuelto un recibo... no intereso como clienta? solo basta decirlo y cojo y hago un cambio de portabilidad porque ya no tengo que esperarar ni 6 ni 10 ni 2 días en irme a la competencia. pero me estoy hartando de este pasotismo y estoy realmente CABREADA PORQUE NO OBTENGO UNA RESPUESTA AL MARGEN DE LA TONTERIA DE CINTURON BLANCO AMARILLO QUE ME IMPORTA UN PEPINO, LA VERDAD

Mensaje 12 de 38
1.980 Visitas
prubio
Yo probé el VDSL

Suerte claris1960, la vas a necesitar.

Mensaje 13 de 38
1.973 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @claris1960:

 

Si quieres enviame el número del modem o tu NIF y miro si te le han dado de baja.

 

Saludos. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 38
1.953 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jaionesi,

 

 

Ya no te conectas a Internet desde el 26/06/2011, lo he comprobado de nuevo, las conexiones que me reclamas de la factura de 01/08 son hasta esa fecha. Tienes tramitada la devolución de los 7€ para factura de 01/08/2011.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 38
1.919 Visitas
ja17
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Escribo aquí porque tengo un problema, el cual veo que se repite bastantes veces en otros usuarios. Yo ya tengo experiencia en los post estos y las otras veces me solucionasteis los problemas, espero que ahora también sea, ya que los del 1004 dejan mucho que desear.

 

Mi problema es que e recibido mi factura del mes anterior, y tengo de "consumo de internet" 33€, cobrando todos los dias 1€ y algunos días 2€, quiero ver a que se debe y que tengo que hacer para solucionar eso. He estado en una oficina de movistar y me han dicho que ahí no me pueden ayudar, que tiene que ser en el 1004.

 

Muchas gracias, espero una respuesta.

 

Mensaje 16 de 38
1.905 Visitas
claris1960
Yo probé el VDSL

tengo algo que comentar al respecto de cargos, abonos etc.

mi problema empezó con una llave de estas USB y maldita la hora en que se me ocurrió contratarla porque me ha costado poder darla de baja y ahora mi problema es el siguiente. cuando por fin lo consigo (mira por donde al encargadillo de turno se le habia olvidado mirar el fax..) y claro habia un cargo por la parte proporcional del mes.

lo curioso es que el departamento en cuestion SOLO tuvo a bien contestarme cuando me queje aqui.

bueno me mandan un mail en el cual GM GARCIA de atte al cliente me indica que es un proceso automatico que no se puede paralizar y que la factura del 1º de agosto que dira la orden al banco de no pagarla y que envie correo para anularla. dicho y hecho lo comunico a traves de enlace con fecha 31.07 solicitando me confirmen haberlo recibido

hasta el dia de hoy NADIE ha contactado conmigo y aqui empieza el rollo que me esperaba.

cartita de movistar diciendome que con fecha 13.08 me abonar en cuenta la cantidad que he dado la orden de devolver; viendo el percal el viernes llame al 1004: la primera comercial que me atendió me colgó dicendo que no podia mirarme nada porque los datos eran incorrectos. efectuo un 2º intento y la 2ª comercal (me parrrrtoooo) me dice que quien no lo entiendo soy yo. vamos a ver ... ¿que puñetas me van a abonar si yo he dado la orden de devolución?

para mas inri recibo un sms de telefonica diciendome que han recibido notificacion de devolución por parte de mi banco y que proceden a presentar nuevamente el recibo... ¿que hago? alguien puede decirme que tengo que hacer ahora ?

porque estoy hasta las narices de este tema (que llevo 2 meses peleandome) y como esta problematica con este recibo repercuta en mis otras factura que estan pagadas religiosamente me voy a mosquer a mucho

algguien me puede decir que tengo que hacer ahora ? o me voy directamente a la competencia y finiquito el problema definitivamente ??

 

 

Mensaje 17 de 38
1.892 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @claris1960,

 

 

Si quieres me envías un mp con tu nº y nif y lo estudiamos.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 38
1.875 Visitas
claris1960
Yo probé el VDSL

Mi nif esXXXXXX

necesito se me confirme si esta totalmente desactivado porque llevo con este tema 2 meses y estoy hasta el gorro por no utilizar otro término bastante mas contundente.

conteste a un mail de atencion cliente mediante enlace indicando, tal y como se me solicitaba, confirmara la órden de devolución dada a mi entidad bancaria para que se devolviese el recibo correspondiente a la parte proporcional.

la sorpresa es que recibo una carta indicandome que con fecha 13.08 se va a proceder a efectuar un abono y al día siguiente un mensajer conminatario de 1004 indicándome que volvían a presentar el recibo.

me tomo la molestia (porque realmente lo es) de llamar al 1004 y hablar con dos "comerciales (me parto, lo siento pero no sé que selección de personal hace esta empresa) donde la 2ª "comercial" encima me dice que la equivocada soy yo.. pero vamos a ver si estoy diciendo que he dado la órden de devolver un recibo y me enviais una nota de abono quien es aquí el corto de entendederas??!?! yo?? que encima tengo la santa paciencia de llamar al 1004?

tema 1 - quiero saber si el hecho de haber efectuado esta devolución pueda acarrear que las 3 líneas que tengo a mi cargo se vean afectadas de alguna manera con un "corte", por ejemplo. si esto fuese así me cabrearía aún más de lo que ya estoy porque no es normal llevar con este tema dos meses (2 ) y que sólo se me atienda cuando me quejo a través de éstas páginas, en las que me ha dado cuenta de que no hay NADIE que esté satisfecho, en pequeña o en gran medida todo el mundo está mosqueado, quemado y requemado por el trato que recibe, por los cargos extras, porque no se le solucionen los problemas etc.

yo pago verdad? pues tengo derecho a exigir que cualquier incidencia se solucione rápidamente y que no me conlleve estar escribiendo quejas a medianoche

perdona pero con alguien nos tenemos que desahogar los usuarios. espero recibir noticas directas no un mensaje más que regrabado y firmado por la misma persona indicándome por 2ª vez que les avise de cuando devuelvo el recibo.. suena a cachondeo

 

Mensaje 19 de 38
1.869 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @claris1960,

 

Te he editado el comentario, porque por seguridad no debes de publicar tus datos personales como nº y Nif, de modo que si eres tan amable, cuando puedas me envías el nº de teléfono al que haces referencia y el Nif  en mensaje privado, por favor.

 

 

Un saludo  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 38
1.854 Visitas
claris1960
Yo probé el VDSL

att. VIRGINIA-MOVISTAR

 

te pasé los datos solicitado en mensaje privado y a día de hoy estoy esperando una respuesta

1º - me habeis vuelto a cargar el recibo

2º - no veo el abono que en teoría se debería haber efectuado el 13.08 por ningún lado

 

que hago? lo devuelvo otra vez ???

 

espero que alguien me conteste me da igual quien sea pero que me conteste hoy sin falta !!

 

 

Mensaje 21 de 38
1.830 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ claris1960 Emoticono feliz,

Buenos días,

Te recuerdo que los fines de semana y festivos no nos encontramos los moderadores, en principio, si has enviado los datos a Virginia, ella estará en el turno de tarde, puedes esperar a su respuesta o si es urgente, puedes enviarme un mp con tus datos y lo miramos.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 38
1.820 Visitas
claris1960
Yo probé el VDSL

segun me consta Virginia leyo el mail a las 22.06h de fecha 12.08.11 de todas forma he contactado con otro compañero vuestro quien me indica que alguien se pondrá en contacto conmigo mediante mp .. el recibo ya esta nuevamente devuelto tal y como he avisado en 2 ocasiones

 

a ver si realmente en breve alguien lo suficientemente responsable soluciona este tema que se está eternizando y no será por mi culpa precisamente

 

 

Mensaje 23 de 38
1.813 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ claris1960 Emoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
1.809 Visitas
claris1960
Yo probé el VDSL

perdona ... estais de guasa verdad ? porque ya os lo he pasado y si no preguntale a Virginia

y creo que con el dato arriba indicado es mas que suficiente.

por favor que llevamos ya 2 meses con este tema!!!!! que estoy cansada ya ! despues de esta experiencia es que no vuelvo a contratar ABSOLUTAMENTE NADA con vosotros!!

es CANSINO YA!

 

Mensaje 25 de 38
1.804 Visitas