¿de qué sirve pagar el seguro?seguro que para nada!

muydescontenta
Más integrado que la RDSI
¿de qué sirve pagar el seguro?seguro que para nada!

Tengo movistar fusión, pago 60€ al mes más 11€ de seguro de mi móvil, vamos un total de 71€ mesuales, ¿para qué? pues para nada, porque después de un año y medio pagando religiosamente, mi móvil ha decidido que no se va a conectar más a las wifis, y para arreglarlo, después de varias llamadas a Movistar, al seguro y acudir a la tienda, la solución es: deja tu móvil en reparación unas 3 semanas, y como móvil de sustitución durante ese tiempo me proponen darme un zapatófono que sólo recibe llamadas.

¿significa esto que dejo de pagar mi tarifa de datos durante todo el tiempo que Movistar arregla mi móvil? NO, ¿sirve de algo pagar una pasta al mes para tener una teórica tranquilidad? NO.

Llevo mucho tiempo confiando en Movistar y cuando ellos tienen que devolverme esa confianza no responden. Creo que una gran empresa como Movistar debería mostrar su grandeza con sus clientes y no con anuncios y tiendas de diseño. Supongo que este mensaje no vale para nada, pero por lo menos me he desahogado un poquito.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
296 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @muydescontenta!!!!

 

Lamento las molestias, y te dejo este enlace para que aclares dudas  del servicio.

 

Salu2!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
261 Visitas
muydescontenta
Más integrado que la RDSI

8 días para mandarme un enlace?????

No tenéis vergüenza!

Ya me había leido lo que me mandáis, no, el seguro NO me da un móvil de similares características, porque el seguro dice que al ser un fallo del móvil ellos NO lo cubren, y vosotros Movistar me ofrecéis un móvil de MUY pocas similares características!, si tengo un smartphone (ya que necesito consultar el mail en todo momento, cosas de la gente autónoma...) por qué me ofrecéis un móvil que sólo recibe llamadas???

Por favor, el próximo mail de respuesta CM, que no me trate como si fuera tonta.

Gracias

un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
245 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @muydescontenta!!!!!!Emoticono feliz

 

Yo no he tardado 8 días en contestarte y enviarte el enlace con las condiciones del servicio, ya que si te fijas mi respuesta es del día 10/10/2013. Lamento que la respuesta no sea de tu agrado, pero no es posible indicarte nada distinto y recuerda que puedes contactar con la empresa aseguradora.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
240 Visitas
muydescontenta
Más integrado que la RDSI

Vuelvo a decirte que el problema ya no es de la compañía aseguradora (según ellos) es vuestra : Movistar, pero vosotros seguís insistiendo en lanzarme al seguro a reclamar...

¿queréis marear a vuestros clientes?

Mensaje 5 de 5
235 Visitas