de vergüenza

pedrol100
Yo probé el VDSL
de vergüenza

hago una portabilidad de vodafone a movistar, con un iphone 4, en principio todo bien me mandan los mensajes y por ultimo uno diciendo que en 3 días tendre el terminal.A los 3 días llamo porque no lo he recibido y me dicen que no tienen estoc. Me portan el numero el lunes y no saben cuando tendran el terminal. Total que me dejan sin linea y me cobran una tarifa que no puedo usar, lo peor es el trastorno que hace que te dejen sin linea.

es una vergüenza la cordinacion de movistar, no pueden hacerte una portabilidad si no tienen tu terminal, o al menos eso creo yo.

 un saludo amigos y tomar nota de como funcionan

Mensaje 1 de 11
1.510 Visitas
10 RESPUESTAS 10
nuriaroca
Más integrado que la RDSI

Pedrol100,

Buenas, a mi tambien me realizan la portabilidad el lunes!!!

Me has dejado "acojonada", como me quede sin movil el primer dia, me muero!!!

Debido a mi trabajo, no puedo estar una mañana sin terminal; yo he pedido la portabilidad de 2 números!!!! Si no me pueden entregar un Iphone4, que es el que yo habia pedido, lo cambiare por otro!!!!!!!

 

Esperemos que se solucione pronto, para nuestro bien.

 

Mensaje 2 de 11
1.498 Visitas
ivan76
Yo probé el VDSL

yo llevo asi 1 mes.sin linea ni telefono ni sim,y eso si me cobran la tarifa jeje.asi que movistar pa mi lejos lejos

Mensaje 3 de 11
1.489 Visitas
pedrol100
Yo probé el VDSL

Hoy he vuelto ha llamar, pero esta vez me dicen que si hay estoc y que esta el envío en curso. Me llamaran antes de pasar por casa, pero nadie llama. Total que me veo el lunes sin línea, lo único  que se me ocuu

rre es el lunes llamar a la ocu y poner una reclamación. Deberíamos hacerlo todos a ver si asi se ponen las pilas y dan un servicio medio decente. cada día se inventan algo nuevo y nadie les para entre todos debería cambiar.

un saludo amigos

Mensaje 4 de 11
1.417 Visitas
Mith
Yo probé el VDSL

Mejor ante el ministerio de industria y telecomunicaciones que es lo que yo haré

Mensaje 5 de 11
1.344 Visitas
nathany24
Yo probé el VDSL

 


Mith escribió:

Mejor ante el ministerio de industria y telecomunicaciones que es lo que yo haré


Lo malo es que son lentoooooooooooosssssssssssss como ellos solos. 😉

 

Mensaje 6 de 11
1.340 Visitas
mariajo
Yo probé el VDSL

Yo he ido al Ayuntamiento que tienen una oficina municipal de información al consumidor (omic), y ellos te tramitan la reclamación y movistar está obligado a contestar porque es un organismo. Si no se llega a un acuerdo se va a una junta de arbitraje todo ello sin coste para el consumidor. Animaros es perder una mañana pero luego consta en las estadísticas, y no les interesa

Mensaje 7 de 11
1.243 Visitas
danna
Mi vida cambió con el ADSL

ains como me suena esa historia...

 

Mi marido y yo estuvimos mas de un mes esperando que nos lo tajera la tienda y como no llegaba lo hicimos a traves de la web, donde todo eran facilidades. Despues de confirmarnos con mails y sms la portabilidad, la entrega del movil en tres dias, éste no llega. Al llamar al 1004 nos dicen que no lo tienen y que no nos lo puden entregar, pero ya somos clientes y que se hará efectiva la portabilidad. (o sea que nos jodamos con contrato y sin telefono)

 

Ante esto y entendiendo que la permanencia está sujeta al movil, no a la tarifa contratada, no me queda otra que esperar que me den de alta de movistar para solicitar una nueva portabilidad con vodafone, que no da ningun problema con el HTC desiré HD

 

Por supuesto que he puesto  la denuncia pertienente a la agencia catalana de consumo. Mañana iremos al OMIC a poner tambien la reclamacion y mi marido hablará con el Colectivo Ronda para empezar a tramitar acciones legales. A mi me va costar estar unos dias sin movil pero iran a juicio y pagaran costas mas indemnizacion por contratacion fraudilenta al ofertar un producto que no tienen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 8 de 11
1.124 Visitas
jlm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
pues la verdad es que son todas iguales. a mi me ha pasado lo mismo con vodafone. Llevo 15 dias sin linea y estoy deseando volver a movistar, por lo menos que me quede como estaba!
Mensaje 9 de 11
1.116 Visitas
mariajo
Yo probé el VDSL

Pues mi marido a podido volver a vodafone y tiene su contrato firmado, su terminal y su tarifa la que él ha contratado, no la que ellos le quieran cobrar como aquí en movistar. Encima le llaman de movistar pidiendo disculpas por todo lo que ha sucedido y le dicen que si hay alguna posibilidad de que se quede con ellos que si pueden ofertarle algo para que cambie de idea, y el problema que tenemos con la otra línea sin solucionar, que están cobrando lo que ellos quieren y encima les he reclamado el contrato por escrito y no he recibido nada. Sigo esperando respuesta de la omic, tengo unas ganas de que se solucione todo que no os podéis imaginar. Lo que no puede ser que una empresa como movistar trate así a sus clientes, yo fui la que combencí a mi marido para cambiarnos y al final me he equivocado

Mensaje 10 de 11
1.087 Visitas
danna
Mi vida cambió con el ADSL

ya te entiendo. solo funciona cuando denuncias. yo al final escribi sendos mails a

atencionmovistar@tsm.es

canalcliente@tsm.es

 

Yo he estado llamado al 1004 ya no sé la de veces y solo me han conestado algo cuando les he puesto el n de reclamacion de la agencia catalana de consumoo conforme ya los habia denunciado, indicandoles qeu pienso tirar para delante con todo (estoy esperando ser ya cliente vodafone para ya con toda la documetacion y demas presentar la queja formalmente en el ministerio de Industria y comercio. Ya que han incurrido en irregulardiades como negarse a dar numeros de partes de incidencia comforme tu has realizado esa llamada (da igual las tengo grabadas) y bueno todo lo demas...

 

 

Por eso es usper importante que desde aqui se denuncie en la oficina del consumidor de la comunidad autonoma, s epuede ahcer por web!! son 5 minutos os lo aseguro, tardais ams tiempo en que os cojan el telefono en movistar!!

 

 

Mensaje 11 de 11
1.015 Visitas