decirme , cuanto me costaria mandar un sms desde un movil en españa a un movil en argentina

decirme , cuanto me costaria mandar un sms desde un movil en españa a un movil en argentina

Mensaje 1 de 3
1.159 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: decirme , cuanto me costaria mandar un sms desde un movil en españa a un movil en argentina
pues casi 2€
Mensaje 2 de 3
1.089 Visitas
decirme , cuanto me costaría mandar un sms desde un movil en España a un movil en argentina

Buenos días@NievesMedinaRuíz

Para consultar el precios los mensajes aún móvil de Argentia varía si tienes una línea de contrato o de prepago a continuación de indico como consultar las tarifas en la web:www.movistar.es /Móvil/ Internacional y roaming/Llamadas internancionales/ Ver las tarifas.

Si el móvil es un Móvil Movistar que esta en Argentina el precio son 15 céntimos mas impuestos.

P.D. En estos momentos no hay acuerdo de mensajería con  ningún operador Argentino, por ese motivo no podemos garantizar  que reciba el mensaje.

Espero que te sirva de ayuda

Saludo2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.086 Visitas