dejar de recibir publicidad

Lukotasss
Yo probé el VDSL
dejar de recibir publicidad

Quisiera dejar de recibir publicidad de movistar. He mirado por las opciones de Mi Movistar pero no encontrado ninguna para resolver el asunto.

¿Alguien podría ayudarme?

Mensaje 1 de 4
385 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lukotasss

 

 

Para intentar ayudarte a dejar de recibir publicidad de Movistar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
374 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lukotasss

 

 

Hemos trasladado tu solicitud al departamento encargado de esta gestión. En cuanto reciba más información, te lo comento en este mismo hilo.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
361 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lukotasss

 

 

Confirmarte que ya se ha gestionado la exclusión de tus datos a efectos publicitarios Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
354 Visitas