dejar de recibir sms de publicidad de recargas plus

MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
dejar de recibir sms de publicidad de recargas plus

como puedo dejar de recibir sms de movistar sin ser de esta compañia?

es que no paro de recibir sms

 

 

http://recargasplus.movistar.es/?p=103

Mensaje 1 de 6
1.816 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

no hay nadie?

Mensaje 2 de 6
1.790 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MoBiStar

 

Puedes acogerte a la Lista Robinson (fichero para poder estar excluído de la recepción de publicidad por cualquier medio, de todas las empresas españolas),  en la siguiente web www.fecemd.org, o bien contactar con tu operador actual para ver si disponen de algún tipo de restricción para no recibir sms de publicidad.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.758 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

y volviendo de nuevo a movistar se podia hacer algo?

Mensaje 4 de 6
1.749 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MoBiStar

 

Nosotros aplicamos la Ley Orgánica de Protección de Datos, puedes solicitar no recibir llamadas o sms de Movistar. Para tramitarlo, dispones de 3 vías:

 

  • Llamando al nº gratuito 224407
  • A través de la web en la sección de Protección de Datos.
  • Por escrito:  Ref. Datos a Telefónica Moviles España, SAU                                                                                                Referencia Datos. Apartado de correos 56, 48080 Bilbao

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.737 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

ok entonces portare a movistar de nuevo XD

Mensaje 6 de 6
1.731 Visitas