demusica.mobi

Highlighted
demusica.mobi

Hola,acabo de recibir un mensaje que me he suscrito a "demusica.mobi "y no tengo conciencia de haverlo hecho.¿Como puedo darme de baja?

Mensaje 1 de 4
92 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: demusica.mobi

Buenas tardes @PepiMuntsantPascual 

Bienvenida a la CM, 

La solución aqui:

https://comunidad.movistar.es/t5/Gestiones-y-Factura/Cómo-dar-de-baja-de-un-servicio-o-l%C3%ADnea-Mo...

O aqui:

https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/Suscripción-fraudulenta-a-TotalGym-y-Demusica/m-p/3919493#M69...

Revísalo y nos comentas.

Sl2

'Para mi lo difícil se hace fácil, para lo imposible se tarda un poco más'
Mensaje 2 de 4
89 Visitas
Highlighted

Hola @PepiMuntsantPascual

En el siguiente post, te explicamos cómo puedes das de baja las suscripción a un servicio de emoción. 

Si desea restringir las compras (suscripciones, descargas) de contenidos del portal de Emocion y así evitar en el futuro compras involuntarias, podemos gestionarlo desde aquí. Para ello, envíanos por privado los datos de titular de la línea ( Nombre, DNI y teléfono móvil)

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
38 Visitas
Highlighted

Hola @PepiMuntsantPascual

¿Has podido gestionar la baja de la suscripción?. Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado si deseas que lo gestionemos desde aquí. 

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
22 Visitas