Hola,acabo de recibir un mensaje que me he suscrito a "demusica.mobi "y no tengo conciencia de haverlo hecho.¿Como puedo darme de baja?
Editado 04-02-2020 19:24
Editado 04-02-2020 19:24
Buenas tardes @PepiMuntsantPascual
Bienvenida a la CM,
La solución aqui:
O aqui:
Revísalo y nos comentas.
Sl2
Hola @PepiMuntsantPascual
En el siguiente post, te explicamos cómo puedes das de baja las suscripción a un servicio de emoción.
Si desea restringir las compras (suscripciones, descargas) de contenidos del portal de Emocion y así evitar en el futuro compras involuntarias, podemos gestionarlo desde aquí. Para ello, envíanos por privado los datos de titular de la línea ( Nombre, DNI y teléfono móvil)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PepiMuntsantPascual
¿Has podido gestionar la baja de la suscripción?. Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado si deseas que lo gestionemos desde aquí.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Revisando los posts sobre esta empresa veo que no soy el primero a quien me han colado una subscripción a DeMusica (digidatacomsolutions) sin percatarme de ello . Creo que dado el historial de denuncias sobre este hecho Movistar deberia tomar cartas sobre el asunto y proteger a sus clientes.
Repito, si de un hecho aislado se tratara podria ser obviado, pero ya son demasiados los cargos fraudulentos a clientes de esta comunidad.
Por supuesto que me he dado de baja a través de los canales pertinentes y he reclamado los importes cargados, pero creo que seria necesario por parte de Movistar revisar los protocolos de subscripción de dicha empresa.
Saludos.
Buenos dias y bienvenido a la comunidad de Movistar @Jomobu
Te facilito la forma Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de emocion y de cualquier tipo de suscripción por móvil y así tener un control.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu ayuda. Esta mañana he llamado a la empresa y me he sentido muy bien atendido por una operadora de la misma, llamada Sandra. Ha comprobado la baja del servicio y se ha comprometido a abonarme doce de las trece cuotas cobradas.
Ante mi consideración al respecto no ha insistido en defender su método de subscripción, un poco malicioso por cierto.
Aprovecho la ocasión para saludar a la comunidad Movistar.
Gracias.
Me alegro que se te solucionara el problema para cualquier otra consulta abre un hilo en el foro..
Un saludo y que tenga un buen dia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram