desactivacion datos

Iago Portela
Más integrado que la RDSI
desactivacion datos

Buenos días, necesito que desactiven los datos de un telefono porque se conecta él solo aunque yo le tengo desactivado los datos y solo me conecto a través de wifi.

Mensaje 1 de 6
247 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si es un términal Android por ejemplo, como consejo te diria que desactives la conexión de datos, o incluso modifiques algo del APN que puedas recordar si algun día por algo urgente te hace falta el servicio fuera de casa.

Mensaje 2 de 6
239 Visitas
Iago Portela
Más integrado que la RDSI

Hola Andres, lo que quiero es que vosotros me bloqueéis el que el teléfono se pueda conectar a través de datos, ya que solamente utilizo wifi.

 

En el mes de agosto una compañera tuya ya me desactivó los datos de los móviles de mis hijos.

 

Espero tu respuesta

Mensaje 3 de 6
232 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tendras que esperar a un moderador/a ya que yo soy un cliente más como tú.

Mensaje 4 de 6
232 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Iago Portela,

 

Para poderte desactivar el servicio, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
219 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Iago Portela,

 

Te confirmo que ya he desactivado el acceso a internet y e-moción en tu línea.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
200 Visitas