desactivar bono 500mg

javi2246
Más integrado que la RDSI
desactivar bono 500mg

Hola muy buenas, yo tambien queria desactivar el bono de 500mb. Te mando los datos por privado??

Mensaje 1 de 7
335 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @javi2246!


                      y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.


                                          SaludosGuiño
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
308 Visitas
javi2246
Más integrado que la RDSI

Hola Isabel, perdona por la espera que acabo de ver tu mensaje.

No me deja mandarte mensajes privados, me dice que los tienes desactivados.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
290 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @@javi2246

 

 

Mi compañera Isa no se encuentra disponible estos días, de ahí que tenga la mensajería privada desactivada. Si lo deseas, puedes enviarme por favor los datos que ella te comenta un poco más arriba, y compruebo si te puedo ayudar con la baja del Extra 500Mb.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
276 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javi2246

 

 

Una cosa sólo que no te comenté ayer. La cuota mensual del bono (6€ iva incluído) no se prorratea, y la baja sería efectiva en el momento. Te lo comento por si prefieres esperar a que se vaya acercando el cierre de factura (el próximo 17 Abril) para así aprovecharlo y disfrutarlo, o por el contrario deseas que gestionemos la baja ya hoy. Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
263 Visitas
javi2246
Más integrado que la RDSI

No te preocupes, desactivalo ya mismo. Que este mes no creo que consuma todos los datos.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 7
254 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javi2246

 

 

Ya lo tienes gestionado Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
252 Visitas