Desde que he contratado multisim, me salta el buzon de voz en los tres telefonos, y no puedo anularlo. Os agradeceria me anularais dicho buzon de voz de los tres telefonos de multisim. Gracias por la atencion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @barandiaran!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo tramitamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @barandiaran!
¡¡¡Recibido mp!!!
A partir de este momento queda desactivado el buzón de voz en las 2 tarjetas multisim, ya que en la línea principal no tenías activado este servicio.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias Isa L-movistar, muchas gracias por la atencion prestada y la rapidez con la que la has realizado. Buena profesional. Muchas gracias y un saludo.