desactivar datos para evitar cargos en tarjeta prepago

jugi
Yo probé el VDSL
desactivar datos para evitar cargos en tarjeta prepago

Tengo un móvil con tarjeta prepago con los datos desactivados y el APN borrado, al que se le han hecho cargos de 3 euros por "renovación tarifa diaria de datos". No utilizo para nada los datos en este móvil ¿Podéis desactivar los datos para asegurar que no se hacen más cargos como estos? ¿correspondería la devolución de estos cargos (total de 4 x 3 = 12 euros desde el 6 de enero)? 

Mensaje 1 de 5
379 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jugi!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y desactivamos el GPRS.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jugi!

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jugi !

 

 

Hemos gestionado la suspensión del servicio de GPRS de la linea prepago, de este modo sólo podrás realizar conexiones a internet si es a través de red wifi y no se aplicará ningún cargo por consumo de datos .

 

En cuanto a la recuperación de los cargos , no procede dado que la tarifa diaria de internet es la que se aplica por defecto a lineas con tarifas que no incluye franquicia de datos .

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
301 Visitas
jugi
Yo probé el VDSL

gracias!

Mensaje 5 de 5
294 Visitas