Buenas tardes,
me gustaria poder desactivar el servicio GPRS en una de las lineas de móvil a mi nombre de forma temporal. Cómo puedo solicitarlo y como tendría que solictar la activación en su momento?
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Loreley
Hola Loreley, encantado de informarte:
Tanto la activacion como la desactivacion la puedes tramitar llamando al 1004 o bien desde esta comunidad tras enviar tus datos por mensaje privado cuando te los requiera uno de sus moderadores.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Muchas gracias Thonio...dado que no he recibido respuesta de los moderadores por aquilo intentarè con el 1004.
saludos
Hola @loreley !!
Si todavía sigues pendiente de tu gestión, me puedes enviar un mensaje privado con los datos ( nº móvil, nif, nombre y apellidos)
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+