Buenas tardes, he observado que se me carga en la factura del movil 3 euros sin saber de que.
He llamado al 1004 y me han dicho que se trata de una aplicación llamada gamesoft3.
Y buscando he visto que por esta comunidad me lo podeis desactivar.
Me ayudáis.
Gracias
Buenos días@anvape
Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellido y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@anvape
He procedido a tramitar la baja de la suscripción que tenías activada.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por tu ayuda.
Era un problema que me traía de cabeza.
Gracias.
A mi tambien me vienen cobrando desde hace un monton de meses 3 €, y como no me entregaban la factura no sabia que era.
Ahora he conseguido entrar en internet y he descubierto que es una suscripción de gamesoft 3
Como puedo desactivarla, y desactivar cualquier tipo de suscripción de este tipo?
Hola @biel104!!!!
Para poder comprobar la suscripción que indicas, cuando tengas un momento, me envías un Mensaje Privado con tus datos:
-Nif
-Número de teléfono
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu apoyo.
En principio he llamado al 1004 y me lo han desactivado. Pero he pedido que me anulen la posibilidad de poder suscribirme a cualquier cosa en el futuro, y me han dicho que no es posible. ¿Es cierto?
De todos modos te mando el mp.
Gracias de nuevo.
Hola de nuevo!!!!!
He recibido tu mp y te confirmo que se ha dado de baja la suscripción emoción que tenías activada y también compruebo que se ha activado una restricción para mensajería premium y para llamadas de tarificación adicional 80......
Lamento indicarte, que la restricción es válida solo para esos servicios, pero no para las suscripciones que pueden activarse como en este caso, la única opción es cuando no se dispone de acceso a internet, solamente te aconsejo que antes de realizar cualquier descarga, compruebes coste y si es una suscripción mensual, semanal....antes de confirmar la activación.
Saludos y ya sabes que estamos aquí
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+