desactivar gamesoft

anvape
Más integrado que la RDSI
desactivar gamesoft

Buenas tardes, he observado que se me carga en la factura del movil 3 euros sin saber de que.

He llamado al 1004 y me han dicho que se trata de una aplicación llamada gamesoft3.

Y buscando he visto que por esta comunidad me lo podeis desactivar.

Me ayudáis.

Gracias

Mensaje 1 de 8
312 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@anvape

 

 

Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellido y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
297 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@anvape

 

He procedido a tramitar la baja de la suscripción que tenías activada.

 

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
278 Visitas
anvape
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Era un problema que me traía de cabeza.

 

Gracias.

 

Mensaje 4 de 8
272 Visitas
biel104
Yo probé el VDSL

A mi tambien me vienen cobrando desde hace un monton de meses 3 €, y como no me entregaban la factura no sabia que era.

Ahora he conseguido entrar en internet y he descubierto que es una suscripción de gamesoft 3

Como puedo desactivarla, y desactivar cualquier tipo de suscripción de este tipo?

Mensaje 5 de 8
209 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @biel104!!!!Emoticono feliz

 

 

Para poder comprobar la suscripción que indicas, cuando tengas un momento, me envías un Mensaje Privado con tus datos:

 

-Nif

-Número de teléfono

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
198 Visitas
biel104
Yo probé el VDSL

Gracias por tu apoyo.

En principio he llamado al 1004 y me lo han desactivado. Pero he pedido que me anulen la posibilidad de poder suscribirme a cualquier cosa en el futuro, y me han dicho que no es posible. ¿Es cierto?

 

De todos modos te mando el mp.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 8
194 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!!!!!

 

He recibido tu mpEmoticono feliz y te confirmo que se ha dado de baja la suscripción emoción que tenías activada y también compruebo que se ha activado una restricción para mensajería premium y para llamadas de tarificación adicional 80......

 

Lamento indicarte, que la restricción es válida solo  para esos servicios, pero no para las suscripciones que pueden activarse como en este caso, la única opción es cuando no se dispone de acceso a internet, solamente te aconsejo que antes de realizar cualquier descarga, compruebes coste y si es una suscripción mensual, semanal....antes de confirmar la activación.

 

Saludos y ya sabes que estamos aquíGuiñoEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
184 Visitas