desactivar grps y datos de la tarjeta prepago

empesandodenuevo
Más integrado que la RDSI
desactivar grps y datos de la tarjeta prepago

Cada mes me estan quitando de mi tarjeta prepago 4 euros, sin hacer uso  de ellos. esto no puede ser , asi que por favor necesito dicha desactivacion

Mensaje 1 de 6
277 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @empesandodenuevo,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @empesandodenuevo,

 

Hemos recibido tus datos , lo gestionamos , y te informamos lo antes posible.

 

Te damos  las gracias por entrar en la Comunidad y confiar en nosotros

 

Un saludo
Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
236 Visitas
empesandodenuevo
Más integrado que la RDSI
Gracias espero pueda ser lo antes posible ya que había recargado hace unos días y al día siguiente me volvieron a cobrar los datos sin usarlos gracias
Mensaje 4 de 6
229 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

Huele al viejo truco de la "Tarifa diaria".


Parece que lo de ponerlo en letra pequeñita da buen resultado, porque los paganos no se fijan y pican como pececillos en un estanque. Una mina de oro.

Mensaje 5 de 6
218 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @empesandodenuevo

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar la baja del servicio de GPRS  para que no se salte la tarifa diaria de datos si te conectas a internet. 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
192 Visitas