desactivar mensajeria Premium Joko

mandri6
Más integrado que la RDSI
desactivar mensajeria Premium Joko

Buenas Tardes, Desde hace mas de un año me han estado pasado cargos semanales por mensajeria premium de algo que yo no he solicitado, y he llamado en varias oportunidades para que me desactiven la mensajeria premium y siguen pasando los cargos por una empresa que se llama Joko.

 

necesito vuestra ayuda!!!

 

Mensaje 1 de 2
91 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mandri6,

 

Para ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
79 Visitas