Buenas Tardes, Desde hace mas de un año me han estado pasado cargos semanales por mensajeria premium de algo que yo no he solicitado, y he llamado en varias oportunidades para que me desactiven la mensajeria premium y siguen pasando los cargos por una empresa que se llama Joko.
necesito vuestra ayuda!!!
Hola @mandri6,
Para ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram