Buenas tardes,
Resulta que esta linea que tengo es prepago y cada x tiempo llega un sms de notificacion automatica de saldo en la cual siempre me cobran 0.50€ y no quiero recibir ese mensaje. No se que tengo que hacer para desactivarlo porque es una linea que uso poco y con la tonteria, cada sms que llega me va quitando saldo hasta que se queda a 0€ Acabo de recargar ahora con 10€ y ya me llego el sms de las narices indicando que ahora tengo 9.50€
Ayuda!!!! Quiero desactivar la notificacion automatica de saldo por favor!!!!!!
Gracias y un saludo.
Hola @tarryx
Bienvenid@ a la Comunidad.
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil en el que lo quieres desactivar, nombre y nif del titular, y lo solicitamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tarryx
Ya hemos solicitado la desactivación, y figura programada para el próximo día 29.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la gestion.
Me llego un sms donde dice que se ha solicitado la baja y que llegara un sms.
Te mantendre informada.
De acuerdo @tarryx!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tarryx
Lo hemos revisado y figura la baja efectiva con fecha de hoy.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Efectivamente me llego el mensaje con la baja.
P.D. Pone tambien que se puede activar gratis llamando al 2266 pero no lo hare jejejejej
De nada @tarryx !!
Todo correcto entonces. Cerramos con tu permiso este hilo, para cualquier otra cosa que quieras compartir con la Comunidad ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludito
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram