Mi hijo me ha cedido su Samsung galaxy 2 y le he puesto mi sim, todo funciona de maravilla, pero un buen dia se me conecta a internet y adios saldo, tengo claro que no uso lo suficiente el internet como para que me compense tener una conexión y ademas tengo wifi en casa, asi que quiero deshabilitar los datos de mi linea de forma permanente, he quitado los datos al movil, pero no me fio, ya se ha conectado un par de veces de forma no deseada y han sido un par de disgustos.
Editado 12-01-2015 19:09
Editado 12-01-2015 19:09
Bienvenid@ a la Comunidad @AntonioJaime
Para poder solicitar la desactivación del servicio de datos móvil, envíame un mensaje privado con: núm de móvil en el que lo quieres desactivar, nombre y nif del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram