Hola nuriquilla, es un placer,
los clientes de Movistar podemos ver facilmente cuantas suscripciones Emocion tenemos contratadas y desactivarlas de forma independiente, en el acto y sin apenas darnos cuenta.
Para decir adios a todas nuestras suscripciones, tan solo debemos seguir estos pasos:
-Si estamos navegando en nuestro dispositivo mediante red de datos moviles, pinchamos ahora mismo en
http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, lo tecleamos en la barra de direcciones del navegador de nuestro terminal, prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
y listo. (nuestras suscripciones ya forman parte de la historia). Una vez desactivada la suscripcion wap, evitaremos renovaciones periodicas y nuevos cargos/cobros en concepto del servicio prestado por la misma.
El acceso al portal de Emocion no se puede restringir ni bloquear (la unica forma de no contratar suscripciones wap, es cancelando el servicio de internet movil) por lo que te aconsejo que no accedas a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse mediante estos medios.
Mas informacion sobre activacion, funcionamiento y cancelacion de estos contenidos en el post (pincha aqui) elaborado por Javier-SV_Movis
Gracias por entrar en la Comunidad y suerte con tus gestiones.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @nuriquilla y Bienvenid@ a la Comunidad!!
Vemos que la información facilitada por @thonio (muchas gracias!!) es muy completa
Si tienes alguna duda o prefieres que lo miremos desde aquí, nos puedes enviar un mensaje privado con el número de la línea y el NIF del titular
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nuriquilla
Estamos pendientes de recibir los datos, nos puedes confirmar si lo has mirado por otra vía
Saludos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nuriquilla
Al no haber recibido los datos entendemos que lo has mirado por otra vía
Cerramos este hilo, cualquier duda puedes postear de nuevo
Saludos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram