Buenos dias, tengo una linea prepago, cada vez que recargo me descuentan 3 €... Deseo que desactiven esta tarifa diaria de datos puesto que solo lo uso para llamar, los datos solo en wifi.
Hola @marta.llado,
Ya te estamos atendiendo en otro hilo, por lo que procedo al cierre de éste para no duplicar respuestas.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marta.llado,
Tienes toda la razón del mundo, he cerrado el hilo pensando que era la misma consulta , disculpa la confusión.
Ya he tramitado la desactivación del servicio Gprs en la línea que me has indicado por privado para que no puedas conectarte con los datos móviles.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+