desactivar tarifa de datos

marta.llado
Más integrado que la RDSI
desactivar tarifa de datos

Buenos dias, tengo una linea prepago, cada vez que recargo me descuentan 3 €... Deseo que desactiven esta tarifa diaria de datos puesto que solo lo uso para llamar, los  datos solo en wifi.

 

Mensaje 1 de 3
213 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marta.llado,

Ya te estamos atendiendo en otro hilo, por lo que procedo al cierre de éste para no duplicar respuestas.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
196 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marta.llado,

Tienes toda la razón del mundo, he cerrado el hilo pensando que era la misma consulta Emoticono avergonzado,  disculpa la confusión.

Ya he tramitado la desactivación del servicio Gprs en la línea que me has indicado por privado para que no puedas conectarte con los datos móviles.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
174 Visitas