desactivar tarifa diaria de datos PREPAGO

DGT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
desactivar tarifa diaria de datos PREPAGO

No se porque se me acaba de gastar 3 Euros en la "tarifa diaria de datos" de una linea prepago que tengo.

 

Tengo desactivado los datos en el movil siempre, y conectado a wifi... de hecho en el detalle del movimiento pone "O mb", no tiene sentido...

 

Porfavor pido que se me restrinja los datos y GPRS en esa linea y que se me devuelvan esos 3 euros de saldo., ya que es una linea exclusiva para llamadas.

 

Espero respuesta

Mensaje 1 de 8
384 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DGT !

 

 

Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
344 Visitas
DGT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, le acabo de enviar un mensaje privado

Mensaje 3 de 8
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DGT


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DGT
 

Hemos desactivado el servicio GPRS y por tanto ya no se te facturará más la tarifa diaria de datos. Esta tarifa viene activada por defecto en todas las líneas de prepago y hasta que no se solicita por parte del cliente la desactivación de dicho servicio gprs no se desactiva la tarifa, por lo tanto ,no procede la devolución de los 3 €.

 

Sentimos las molestias.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
326 Visitas
DGT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

1º Gracias por desactivarme el GPRS

 

2º Tambien me gustaría desactivar los DATOS, servicios SMS PREMIUMs, y cosas de esas, no quiero mas sorpresas

 

Espero respuesta

 

Un saludo

 

Mensaje 6 de 8
314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DGT

 

Ya hemos activado la restricción de mensajería Premium Total en linea de prepago que nos has indicado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
305 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DGT

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
257 Visitas