Tengo un Tio mayor, que le han activado los tonos de llamada, he intentado mandar un mensaje a los numero que me salen con la palabra BAJA, i no me deja enviarlo, me pone error, ¿hay alguna otra forma de desactivar dicho servicio?
Buenas noches @llermo
¿A que te refieres al Ya Voy?:
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/aplicacion-yavoy/
Baja del Servicio: Enviando un sms gratuito con la palabra BAJA al 2217.
¿Ese es el mensaje que has enviado?. Si te refieres a eso y no va el sms te muevo el Hilo al subforo comercial.
Hola,
si he intentado mandar un sms al 2217, y me pone error, entro en el foro comercial, intento hablar con un tecnico y tampoco puedo,
Hola @llermo y bienvenido a la Comunidad ,-)
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias y gracias a @Andres por la ayuda.
Si eres tan amable de mandarnos tus datos por mensaje privado con mucho gusto revisamos tu caso y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @llermo
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Ya hemos procedido a solicitar la baja de Tonos de Espera en tu línea móvil. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram