desactivar tonos de llamada

llermo
Más integrado que la RDSI
desactivar tonos de llamada

Tengo un Tio mayor, que le han activado los tonos de llamada, he intentado mandar un mensaje a los numero que me salen con la palabra BAJA, i no me deja enviarlo, me pone error, ¿hay alguna otra forma de desactivar dicho servicio?

Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @llermo 

 

¿A que te refieres al Ya Voy?:

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/aplicacion-yavoy/

 

Baja del Servicio: Enviando un sms gratuito con la palabra BAJA al 2217.

 

¿Ese es el mensaje que has enviado?. Si te refieres a eso y no va el sms te muevo el Hilo al subforo comercial.

 

Mensaje 2 de 5
310 Visitas
llermo
Más integrado que la RDSI

Hola,

si he intentado mandar un sms  al 2217, y me pone error, entro en el foro comercial, intento hablar con un tecnico y tampoco puedo,

Mensaje 3 de 5
253 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @llermo y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias y gracias a @Andres por la ayuda. 

 

Si eres tan amable de mandarnos tus datos por mensaje privado con mucho gusto revisamos tu caso y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
210 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @llermo

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Ya hemos procedido a solicitar la baja de Tonos de Espera en tu línea móvil. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
150 Visitas