Buenos dias se actualizo la app de mi movistar y desde entonces apple watch se quedo sin opcion de datos moviles por la situacion actual del covic19 no soy capaz de contactar con 1004 pues en tienda no son capaces de solucionarlo
Buenas tardes @LuisHermosillaMartin,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te vamos a pedir en primer lugar que en el iphone las cookies, apaga y enciende los dos equipos, iphone y watch e intenta de nuevo configurar los datos moviles, te envio enlace con los pasos (pincha aquí) y nos indicas.
Nos obstante para que podemos revisar la informacion de la línea necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono movil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde te encuentras (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Version de IOS y ajustes de operador de los dos equipos
- Icc de la esim asociada si te permite visualizarlo, en Ajuste, General, información.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
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eso ya lo hice y nada ademas al restaurar los datos y tener tres multisim 2 esim y una en tarjeta me dice numero excedido en multisim
la otra vez fue dar de baja una tarjeta esim y segir el procedimiento que me expones pero al no poder contactar con 1004 para que de de baja una numero concreto de esim no las otras dos que funcionan bien
Buenas tardes @LuisHermosillaMartin
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
En efecto, vemos que ya cuentas con 3 tarjetas secundarias de Multisim, que es el número máximo que se permite, Para que te puedan anular una de ellas, te pongo en contacto con un comercial para el trámite. Disculpa las molestias.
Un saludo. Griselda.
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Hemos recibido tus datos por parte de los compañeros de Soporte Técnico. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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como muy bien me dices veis que tengo las tres lineas
pero tener en cuenta que la del apple watch que funcionaba perfectamente desaparecio por una actualizacion vuestra y pagando el pato los usuarios
tener en cuenta que una de ellas era la que funcionaba perfectamente en el apple wahtc hasta la actualizacion que realizo movistar en la app que no podia entrar con mi cuenta de usuario
Necesitamos que nos facilites los icc de todas las tarjetas tanto de la principal como de las Multisim, ya que con el icc que nos indicas no localizamos la tarjeta.
Saludos. Toñi
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me pasare por una tienda movistar pues solo se la icc de la esim que tengo en un samsung la tarjeta con pin puk no las encuentro y en las tarjetas no viene ninguna numeracio pero lo que si le puedo decir es que la fecha mas o menos es de marzo 2020 las dos esim y la primera que es el numero que facilite es la que tengo en el samsung y a los tres o cuatro dias mas tarde la esim del apple watch que como se saca con el appel no hice ninguna captura de pantalla de la icc para saber dicho numero otra solucion es darme de baja todas las multisim y en tienda volverlas a dar de al
Ya hemos procedido a dar de baja la Multisim terminada en ...108.
En cuanto a la promoción de Contrato Infinito está destinada a portabilidades, migraciones de prepago a contrato y altas nuevas de línea. No podrías disfrutar de la promoción sobre la línea que ya tienes pero sí si te traes alguna de otra compañía o das de alta una nueva línea.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si has podido reactivar el Apple Watch.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @LuisHermosillaMartin.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el no se ha realizado correctamente el alta de la tarjeta Multisim. Vamos a pasarte con los compañeros para que comprueben si pueden activarla.
Un saludo.
Angela.
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Editado 21-07-2020 20:25
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Y LA TARJETA MULTISIM QUE ESTABA FUNCIONANDO AYER SIN NINGUN PROBLEMA Y HOY SALE SIN SERVICIO NUMERO ICC ****** QUE SOLUCION ME DAIS
Trasladamos la consulta, en el momento que tengamos respuesta,nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Lamentamos las molestias ocasionadas.
Comprobamos que tu pedido de Alta Línea Adicional Multisim se encuentra en incidencia y hemos tramitado una gestión administrativa interna para agilizarlo.
En el momento que tengamos respuesta,nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Patricia
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Editado 01-06-2020 17:44
Editado 01-06-2020 17:44
buenas tardes podria saber como va la incidencia de la linea del apple watch por un lado
y la incidencia que tuve el viernes por la mañana con la icc que acaba en 7456 que me salto en la ipad cambiar numero de telefono (*****++++) y al decir que no quedarse sin servicio mande fotos de todo esto en mensajes privados
tambien recordarle que la tarjeta principal acaba en 5747 que la tarjeta que acaba en 4292 funciona de momento bien pero no puedo usar ni el apple watch ni la multisim fisica que acaba en 7456
segun la aplicacion de movistar esta dada de alta correctamete disfrute del servicio multisim que luego no funciona la tarjeta que acaba en 2359
Tras generar la petición, estamos a la espera de que se solvente la situación del pedido de alta de la Línea Adicional MultiSIM.
Hemos cursado la gestión administrativa para que puedas activar tu Apple Watch, su tramitación va relacionada con la anterior.
Mantenemos el seguimiento y te vamos informando.
Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones internas.
Un saludo
Cristina
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me comentas el problema de la Linea para el apple watch que lleva ya una semana el problema
pero no me comentas nada de la tarjeta que se quedo sin servicio milagrosamente que es la multisim que acaba en 87456
Te comentamos que tienes un pedido de Línea Adicional MultiSIM en incidencia que se está tratando a nivel interno y no nos permite actuar sobre el resto de productos.
La gestión administrativa que se abrió es para la activación del Apple Watch y también facilitará el resto de trámites.
Estamos pendientes y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
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Editado 05-06-2020 10:12
Editado 05-06-2020 10:12
no entiendo tu respuesta cuando ya explique lo que me pasaba y en ningun momento me dijeron lo que tu me has dicho sobre la tarjeta multisim que acaba en 7456 te voy a hacer un corta pega de la conversacion privada pues creo que cada comercial tiene un criterio en la forma de trabajar y pagar por una cosa que no puedo utilizar porque misteriosamente dejan de funcionar ya sea por actualizacon de sistemas informaticos o errores informaticos o humanos me parece alucinante
Disculpa si hemos generado confusión en el mensaje anterior.
Entendimos que aparecía al revisar un dispositivo un número de móvil que no coincidía con el tuyo (esa es la que nos referimos que es una numeración ficticia pero que va vinculada a tu número).
Al transcribir el mensaje nos equivocamos en la final de una de las Multisim.
Te enviamos el esquema actual que aparece activo en nuestros sistemas:
Tarjeta Principal: **************************** asignada al número 6********.
Multisim 1: **************************activada en sistemas y sin modificaciones desde el 29/11/2018
Multisim 2: *************************** (en esta es la que nos habíamos equivocado al transcribir la numeración)
Anulada por petición tuya con fecha de ayer tenemos la **********************.
Necesitamos que nos confirmes que no funcionan las que aparecen correctas en sistema y cuál o cuáles serían para trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte.
Gracias y disculpa la confusión.
Un saludo
comercial
LuisHermosillaMartin
LuisHermosillaMartin
28-05-2020
PERO QUE AHORA NO FUNCIONA MILAGROSAMENTE
Las tarjetas que terminan en ...747 y ...546 siguen correctamente activadas en nuestros sistemas y están vinculadas a tu línea móvil (el número que nos muestras es una numeración ficticia).
En total solo podrías tener 3 Multisim. Lo que se gestionó ayer fue la baja de la terminada en ...108.
La activación de los datos en un Apple Watch ya supone ocupar un hueco de Multisim. No habría espacio para 4 Multisim.
Podrías tener la SIM principal y 3 asociadas teniendo en cuenta que la del Apple Watch ya contaría como una.
¿Puedes confirmarnos qué dos tarjetas físicas se quedarían activas a parte de la principal?
Un saludo 🙂
comercial
Hola @LuisHermosillaMartin
La Multisim con la numeración que nos facilitas está correctamente activada en sistemas.
Vamos a trasladar tu caso a nuestros compañeros para que puedan revisarlo.
Un saludo
comercial
LuisHermosillaMartin
LuisHermosillaMartin
28-05-2020
LA TERCERA ERA LA FAMOSA QUE SE DIO DE BAJA AYER CON LO CUAL SI NO LA CONTAMOS AUN HABRIA 2 MULTI SIM
LuisHermosillaMartin
LuisHermosillaMartin
28-05-2020
Y AYER ACTIVE CON EL APPLE WATCH Y ME DICE QUE TODO CORRECTO 12b6838b-5642-4499-8a71-6ea925ea663a.jpgf46b3f5a-c5e9-46be-aca9-c524072d7e1c.jpg
SE ME ASIGNA ESE NUMERO DE ESIM PERO NO SE PUEDE ACTIVAR POR PROBLEMAS CON LA CUENTA MOVISTAR
Y SERIA LA TERCERA MULTI SIM
LuisHermosillaMartin
LuisHermosillaMartin
28-05-2020
Y COMENTALES QUE PROBLEMA AY EN MI CUENTA MOVISTAR PARA QUE NO SE PUEDA ACTIVAR EN APPLE WATCH CUANDO FUNCIONARON PERFECTAMENTE HASTA EL SABADO 25-04-2020 EN EL APPLE WATCH
LuisHermosillaMartin
LuisHermosillaMartin
28-05-2020
ME PONES EN TU MENSAJE LA TARJETA PRINCIPAL COMO MULTISIM NUMERO 1 POR ESO TE SALDRIAN 4 TARJETAS DONDE TIENES MULTISIM 2 SERIA LA 1 Y ES LA QUE DEJO DE FUNCIONAR AYER
LA 108 SE DIO DE BAJA Y LA FOTO DE LA OTRA ESIM QUE TE MANDE QUE ESTA EN UN RELOJ QUE FUNCIONA
LuisHermosillaMartin
LuisHermosillaMartin
28-05-2020
CON LO CUAL SERIA TARJETA PRINCIPAL ********************
MULTISIM 1 QUE ES LA QUE DE FORMA MISTERIOSA DEJA DE FUNCIONAR Y CON FOTOS TE MANDO QUE SALE OTRO NUMERO Y SIN SERVICIO ***************************
MULTISIM 2 ************************ QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE (DE MOMENTO)
MULTISIM 3 LA QUE ACABABA EN 108 QUE SE DIO DE BAJA AYER
MULTISIM 3 DESPUES DE DARSE DE BAJA Y DAR DE ALTA LOS DATOS MOVILES CON EL IPHONE Y DECIRME QUE ESTA BIEN TODO ME DA ESTA ICC **********QUE ME DICE EN LA PESTAÑA DE DATOS MOVILES EL SIGUIENTE MENSAJE NO ES POSIBLE ACTIVAR LOS DATOS MOVILES EN EL APPLE WATCH CON TU CUENTA MOVISTAR PONTE EN CONTACTO CON MOVISTAR PARA OBTENER INFORMACION
LO CUAL MANDE AYER NOCHE CAPTURAS DE PANTALLA
y como dice el comercial los dispositivos de hoy en dia cuando metes una sim con otro numero te informa de ese numero y al apagarlo y encenderlo al dia siguiente me dice que cambio de numero la sim al ************************ y se quedo sin servicio mande fotos y creo que las dos incidencias son generadas por lo expuesto arriba ya hablaremos con las asociaciones de consumidores para solucion
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Seguimos a la espera de progresen las gestiones que tenemos en trámite y hemos editado tu post al contener información personal.
Te mantendremos informado de cualquier novedad.
Un saludo
Patricia
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Seguimos pendientes de tu caso, y de obtener respuesta a las gestiones internas abiertas por nuestra parte, para poder resolver tu incidencia, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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ultima notificacion de mi caso 9/6/2020 tendre que esperar mucho mas o por fin el servicio tecnico resolvera las incidencias
Estamos pendientes y a la espera de que finalicen las gestiones en curso.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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