desaparecio linea en apple watch

LuisHermosillaMartin
Yo probé el VDSL
desaparecio linea en apple watch

Buenos dias se actualizo la app de mi movistar y desde entonces apple watch se quedo sin opcion de datos moviles por la situacion actual del covic19 no soy capaz de contactar con 1004 pues en tienda no son capaces de solucionarlo

Mensaje 1 de 56
2.361 Visitas
55 RESPUESTAS 55
LuisHermosillaMartin
Yo probé el VDSL

al restaurar apple watch tambien me desaparecio la numeracion de la tarjrta iccid

Mensaje 26 de 56
1.048 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisHermosillaMartin

 

 

Nos puedes facilita la numeración del ICC que te ha desaparecido para revisarlo también. Recuerda enviarlo por privado

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 56
1.040 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisHermosillaMartin

 

Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos realizando gestiones internas para resolver tu incidencia.

 

En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 56
1.018 Visitas
LuisHermosillaMartin
Yo probé el VDSL

Vergonzoso servicio tecnico al final aparecera la linea en el apple watch misteriosamente y la otra multisim milagrosamente sin servicio

https://www.youtube.com/watch?v=BBqQLOor0Rk

Mensaje 29 de 56
1.003 Visitas
LuisHermosillaMartin
Yo probé el VDSL

DESDE EL DIA 23 NO SE HAN DIGNADO NI EN CONTESTAR EL PROBLEMA DE LA ESIM DEL APPLE WATCH NI DE LA MULTISIM QUE CAMBIO DE NUMERO POR ARTE DE MAGIA

ADEMAS VEO EN LOS FOROS QUE ES UN PROBLEMA MUY GENERALIZADO EL FALLO DE APPLE WATCH QUE FUNCIONA BIEN Y DE GOLPE DESAPARECE LA LINEA 

Mensaje 30 de 56
978 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LuisHermosillaMartin

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

Necesitamos que por favor vuelvas a intentar activar la multisim del apple Watch, como te indica que el manual . En el caso de la otra multisim estamos trabajando en solventarlo y  en el momento  dispongamos de más información te la comunicaremos.

 

Nos mantenemos a la espera.

 

Un saludo 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 56
954 Visitas
LuisHermosillaMartin
Yo probé el VDSL

En apple watch me dice que no es posible con su cuenta Movistar desapareció icc en fotos anteriores puse icc

 

Mensaje 32 de 56
952 Visitas
LuisHermosillaMartin
Yo probé el VDSL

apple.jpgeid.jpgdesaparece esim y operadordesaparece esim y operadorseid.jpg

Mensaje 33 de 56
899 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisHermosillaMartin

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que actualmente hay una gestión administrativa previa pendiente y es posible que por este motivo no te deje realizar la activación  del apple Watch.

 

Es necesario que pruebes a realizarlo a partir de mañana y nos cuentes que tal.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 56
809 Visitas
LuisHermosillaMartin
Yo probé el VDSL

Me sigue saliendo en iPhone y Apple watch recién restaurado el mensaje que no es posible activar en el Apple watch con su cuenta Movistar sigue sin salir iccid o número de esim y sigue sin salir operarador a las 17:00 

Mensaje 35 de 56
763 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisHermosillaMartin,

 

Lamentamos los inconvenientes que causa la incidencia.

 

Estamos pendiente de las gestiones que están en progreso para solucionar tu consulta técnica.

 

Te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 56
719 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisHermosillaMartin,

 

Perdona por la demora,en respuesta.

 

Hemos revisado el estado de las gestiones en relación a tu caso, y ya están cumplimentadas.

 

Puedes proceder sin problemas a configurar el servicio de datos móviles en tu Apple Watch.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión 🙂

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 56
627 Visitas
LuisHermosillaMartin
Yo probé el VDSL

Bueno ya conseguí activar la línea en Apple Watch pero falta la sim que desapareció milagrosamente sigue sin funcionar 

Mensaje 38 de 56
618 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LuisHermosillaMartin,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Con respecto a la tarjeta que te dejo de funcionar, confírmanos por favor que sea la que acaba en 456 ¿que error te da?¿Cuando enciendes el equipo te pide el pin? ¿Has probado a retirarla y volverla a colocar? ¿Las has probado en otro equipo?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 56
540 Visitas
LuisHermosillaMartin
Yo probé el VDSL

El número de trajerta o ice es 075700045087456 faltan los números del inicio del operador

privada en varios equipos puesto pin quitado pin y se queda en sin servicio en todos los equipos pero desapareció sin más pues si lees mensajes anteriores hubo compañer@ que me decía tenia principal y 4 multisim cuando sería principal y tres multisim a partir de esa conversación desapareció sin mas

Mensaje 40 de 56
535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisHermosillaMartin

 

Gracias por confirmar el dato ¿Actualmente esa SIM en qué dispositivo la estás utilizando, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 56
508 Visitas
LuisHermosillaMartin
Yo probé el VDSL

La tengo puesta en un iPhone SE pero normalmente la tengo puesta en una iPad ahora está apagada y. Compruebo todos los días si funciona 

Mensaje 42 de 56
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisHermosillaMartin

 

Vamos a intentar forzar la conexión a la red. En cualquiera de los 2 dispositivos el menú es similar, los pasos serian en: Ajustes - Datos Móviles - Operadores de Red , desactivando la opción de: Automático, debería aparecer: Buscando... y al finalizar la búsqueda una lista de operadores disponibles. Selecciona: Movistar , por favor.

 

Quedamos a la espera que nos comentes si te muestra algún error o te permite seleccionarlo bien.

 

Un saludo.

 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 56
476 Visitas
LuisHermosillaMartin
Yo probé el VDSL

Lo intentaré pero hoy y mañana no se si podré hacerlo os comento cuando lo intente 

Mensaje 44 de 56
469 Visitas
LuisHermosillaMartin
Yo probé el VDSL

https://support.apple.com/es-es/HT201415 sigo manual que te indico de soporte tecnico apple y sigue sin servicio y  pregunto por si se hubiera dañado la sim que no creo porque desaparecio por la noche cambiar la sim?

Mensaje 45 de 56
419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisHermosillaMartin 

 

Disculpa la demora . Para saber si la SIM pueda estar dañada seria necesario probarla en otro teléfono. Si te sigue dando mismo fallo tanto en iphone como en ipad seria necesario realizar un duplicado de la misma. Para ello lo puedes realizar en cualquier tienda Movistar o si lo deseas podemos mover tu hilo al foro comercial para que te lo envíen al domicilio.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 56
395 Visitas
LuisHermosillaMartin
Yo probé el VDSL

La probé en un iPhone XS que es donde tengo la principal la probé en iPad la probé En iPhone se la probé en teléfono androide 

image.jpg

image.jpg

image.jpg

 y en todos los teléfonos o tabletas me dice que sin servicio 

Mensaje 47 de 56
389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias  @LuisHermosillaMartin 

 

En ese caso al ser un fallo de SIM es necesario realizar un duplicado.  Como indicaba en post anterior los duplicados se realizar en cualquier tienda de Movistar o mediante el servicio de atención comercial, si lo deseas podemos mover el hilo al foro de atención comercial.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 56
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisHermosillaMartin

 

No hemos recibido respuesta por tu parte,¿lo has podido solucionar?

De no ser así  ¿deseas que movamos este hilo ?
Estamos a la espera de tu respuesta .

 

Un saludo.
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 56
301 Visitas
LuisHermosillaMartin
Yo probé el VDSL

No creo sea fallo sin pues estaba puesta en iPad y de golpe según compañera tuya en post anteriores me decía que tenia la principal y 4 multisim desde esa conversación salió esa tarjeta sin servicio pero si con un duplicado se arregla daremos el tema por zanjado cundo en tienda me la cambien y me jode tener que pagar 6 euros por error de alguien 

Mensaje 50 de 56
298 Visitas