Buenos dias se actualizo la app de mi movistar y desde entonces apple watch se quedo sin opcion de datos moviles por la situacion actual del covic19 no soy capaz de contactar con 1004 pues en tienda no son capaces de solucionarlo
al restaurar apple watch tambien me desaparecio la numeracion de la tarjrta iccid
Nos puedes facilita la numeración del ICC que te ha desaparecido para revisarlo también. Recuerda enviarlo por privado.
Un saludo
Mónica
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Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos realizando gestiones internas para resolver tu incidencia.
En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Vergonzoso servicio tecnico al final aparecera la linea en el apple watch misteriosamente y la otra multisim milagrosamente sin servicio
DESDE EL DIA 23 NO SE HAN DIGNADO NI EN CONTESTAR EL PROBLEMA DE LA ESIM DEL APPLE WATCH NI DE LA MULTISIM QUE CAMBIO DE NUMERO POR ARTE DE MAGIA
ADEMAS VEO EN LOS FOROS QUE ES UN PROBLEMA MUY GENERALIZADO EL FALLO DE APPLE WATCH QUE FUNCIONA BIEN Y DE GOLPE DESAPARECE LA LINEA
Buenas tardes @LuisHermosillaMartin
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Necesitamos que por favor vuelvas a intentar activar la multisim del apple Watch, como te indica que el manual . En el caso de la otra multisim estamos trabajando en solventarlo y en el momento dispongamos de más información te la comunicaremos.
Nos mantenemos a la espera.
Un saludo
Miriam
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En apple watch me dice que no es posible con su cuenta Movistar desapareció icc en fotos anteriores puse icc
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que actualmente hay una gestión administrativa previa pendiente y es posible que por este motivo no te deje realizar la activación del apple Watch.
Es necesario que pruebes a realizarlo a partir de mañana y nos cuentes que tal.
Saludos
Tere
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Me sigue saliendo en iPhone y Apple watch recién restaurado el mensaje que no es posible activar en el Apple watch con su cuenta Movistar sigue sin salir iccid o número de esim y sigue sin salir operarador a las 17:00
Hola @LuisHermosillaMartin,
Lamentamos los inconvenientes que causa la incidencia.
Estamos pendiente de las gestiones que están en progreso para solucionar tu consulta técnica.
Te informamos en la mayor brevedad posible.
Saludos
Belén
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Hola @LuisHermosillaMartin,
Perdona por la demora,en respuesta.
Hemos revisado el estado de las gestiones en relación a tu caso, y ya están cumplimentadas.
Puedes proceder sin problemas a configurar el servicio de datos móviles en tu Apple Watch.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión 🙂
Saludos
Belén
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Bueno ya conseguí activar la línea en Apple Watch pero falta la sim que desapareció milagrosamente sigue sin funcionar
Buenos días @LuisHermosillaMartin,
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
Con respecto a la tarjeta que te dejo de funcionar, confírmanos por favor que sea la que acaba en 456 ¿que error te da?¿Cuando enciendes el equipo te pide el pin? ¿Has probado a retirarla y volverla a colocar? ¿Las has probado en otro equipo?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
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El número de trajerta o ice es 075700045087456 faltan los números del inicio del operador
privada en varios equipos puesto pin quitado pin y se queda en sin servicio en todos los equipos pero desapareció sin más pues si lees mensajes anteriores hubo compañer@ que me decía tenia principal y 4 multisim cuando sería principal y tres multisim a partir de esa conversación desapareció sin mas
Gracias por confirmar el dato ¿Actualmente esa SIM en qué dispositivo la estás utilizando, por favor?
Un saludo.
Nieves
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La tengo puesta en un iPhone SE pero normalmente la tengo puesta en una iPad ahora está apagada y. Compruebo todos los días si funciona
Vamos a intentar forzar la conexión a la red. En cualquiera de los 2 dispositivos el menú es similar, los pasos serian en: Ajustes - Datos Móviles - Operadores de Red , desactivando la opción de: Automático, debería aparecer: Buscando... y al finalizar la búsqueda una lista de operadores disponibles. Selecciona: Movistar , por favor.
Quedamos a la espera que nos comentes si te muestra algún error o te permite seleccionarlo bien.
Un saludo.
Nieves
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Lo intentaré pero hoy y mañana no se si podré hacerlo os comento cuando lo intente
https://support.apple.com/es-es/HT201415 sigo manual que te indico de soporte tecnico apple y sigue sin servicio y pregunto por si se hubiera dañado la sim que no creo porque desaparecio por la noche cambiar la sim?
Disculpa la demora . Para saber si la SIM pueda estar dañada seria necesario probarla en otro teléfono. Si te sigue dando mismo fallo tanto en iphone como en ipad seria necesario realizar un duplicado de la misma. Para ello lo puedes realizar en cualquier tienda Movistar o si lo deseas podemos mover tu hilo al foro comercial para que te lo envíen al domicilio.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
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La probé en un iPhone XS que es donde tengo la principal la probé en iPad la probé En iPhone se la probé en teléfono androide
y en todos los teléfonos o tabletas me dice que sin servicio
Buenos dias @LuisHermosillaMartin
En ese caso al ser un fallo de SIM es necesario realizar un duplicado. Como indicaba en post anterior los duplicados se realizar en cualquier tienda de Movistar o mediante el servicio de atención comercial, si lo deseas podemos mover el hilo al foro de atención comercial.
Un saludo
Miriam
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No hemos recibido respuesta por tu parte,¿lo has podido solucionar?
De no ser así ¿deseas que movamos este hilo ?
Estamos a la espera de tu respuesta .
Un saludo.
Soraya
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No creo sea fallo sin pues estaba puesta en iPad y de golpe según compañera tuya en post anteriores me decía que tenia la principal y 4 multisim desde esa conversación salió esa tarjeta sin servicio pero si con un duplicado se arregla daremos el tema por zanjado cundo en tienda me la cambien y me jode tener que pagar 6 euros por error de alguien