desbòoqueo movil

jiulz80
Más integrado que la RDSI
desbòoqueo movil

llevo 4 meses llamando movistar para q me desboquen el movil(PAGADOOOO Y YA SIN PERMANENCIA)...me inventaron miliones de escusas (deciendome q el numero de imei no esta registrado, AHORA DICEN Q ES APPLE EL PROBLEMA) pues esta son escusas para q no me vaya a otro operador; estube en la tienda donde lo compre y la senorita areglo el problema...pero todavia movistar no quere librarme el terminal...pq han entendido q me voy a passar a vodafone...me estan robando mucho dinero y me estoy gastabdo horas al movil hablando con ellos.

El dia 26 de diciembre ise la ultima reclamacion pero nada pasaron MAS de 15 dias y nadie me llamo. manana voy a la polizia para hacer la denuncia y ademas voy a bloquear el pago de las facturas. 

Es una impresa q [¿#":(@!!!!BRRR] la gente a todo el mundo q encontrare le hablare malisimo de esta impresa.

hasta luego

Mensaje 1 de 3
174 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jiulz80
Más integrado que la RDSI
Hace 26 meses compre un iphone4 en una tienda movistar con un contracto de permanencia de 18 meses ya cumplidos.
Llevo llamando movistar hace 4 meses ademas tengo 58 reclamaciones abierta, y mi movil esta todavia bloqueado sin ninguna razon. No me llamo nadie dentro de los terminos legales q son de 10 dias maximo
entonces necesito q me enviais todas las 58 reclamaciones para presentar la denuncia, el numero de las reclamaciones es el 8xxxxxx.
Espero respuestas pronto, muy pronto,pq estais agravando vuestra posicion.
Un saludo
Mensaje 2 de 3
158 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jiulz80

 

 

Para intentar ayudarte desde la Comunidad, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del iPhone.
  • Nif del titular.
  • IMEI (original en caso de que el equipo haya sido sustituído por el SAT de Apple).

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
142 Visitas