Hola,
Deseo liberar mi nokia 2720 fold de Movistar que ya ha cumplido con creces su cometido.
¿Como puedo hacerlo?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Punto.Punto
Indícanos si eres tan amable si lo que quieres es información para desbloquear tu móvil o el código sim lock para liberarlo.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
me gustaria liberarlo completamente, no sea que se lo de a alguien y no pueda usarlo por ser de otra compañia. Un saludo
Hola @Punto.Punto
El área comercial ha recibido tu consulta.
Movistar España pone a disposición de sus clientes (también ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestión online, para desbloquear y liberar de forma instantánea (mediante código SIMlock), terminales adquiridos a través de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc)
Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de código SIMlock e inserta tu número de línea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendrás su código (el número de la línea es necesario para poder realizar el desbloqueo).
Si tuvieras alguna incidencia, no dudes en volver a contactarnos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, mañana lo miro y os digo si me he aclarado.
Un saludo
Hola @Punto.Punto
Quedamos a la espera de que realices las comprobaciones y nos digas si solucionaste.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Punto.Punto
No hemos recibido noticias. ¿Conseguiste liberar tu Nokia?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpame...
Seguí los pasos y me llego un codigo, pero resulta que no he podido probarlo pues para desbloquearlo, me dice que inserte una sim de otro operador y estoy en ello de que algún amigo/familiar quede conmigo para hacerlo, por eso no habia dicho nada aún.
Un saludo
Hola @Punto.Punto
De acuerdo. Damos unos días de margen.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Acabo de probarla con una sim de Orange y sigue bloqueado...
Por si acaso le digo lo que he hecho, aunque no creo que sea tan dificil...
Cuando he metido la sim de Orange, he encendido el movil, me ha pedido el pin y se lo han puesto. Luego me ha salido que introdujera el codigo de restriccion (que supongo es el codigo que me llego a mi movil movistar), se lo pongo y me dice "codigo incorrecto".
He probado un par de veces por si acaso lo habia puesto mal y nada..
¿Que debo hacer?
Un saludo
Hola @Punto.Punto
Para introducir el código de desbloqueo en un Nokia, debes seguir estos pasos:
1º -Enciende el móvil sin ninguna tarjeta sim
2º -Utiliza la siguiente secuencia alfanumérica: #pw+código obtenido+1#
3º -Para introducir los caracteres #, P, W y +, deberás pulsar varias veces la tecla * tal que así:
símbolo "#" = pulsa la tecla (almohadilla) situada en la parte inferior derecha.
letra "p" = pulsar 3 veces * (asterisco)
letra "w" = pulsar 4 veces * (asterisco)
signo "+" = Pulsar 2 veces * (asterisco)
Al marcar la última "#" (almohadilla) el dispositivo se liberará, indicando "Restricción del teléfono desactivada" y se reiniciará.
¿Lo has realizado así?
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Eugenia..
No, la verdad es que creia que solo tenia que meter el codigo y listo..
Ahora leo tus instrucciones y claro que no se desbloqueaba..
Bueno, el Miercoles tengo que ver a este persona de nuevo, a ver si esta vez no tengo problemas con sus instrucciones y lo consigo.
Les informo en un par de dias.
Saludos!
Hola @Punto.Punto
Si te surge cualquier duda al realizarlo, contacta de nuevo con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hecho!
ya he conseguido liberarlo, muchisimas gracias 🙂
Podeis cerrar el tema 🙂
Saludos!
Hola @Punto.Punto
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram