desbloquear dos iphones 3gs

jose_canarion23
Yo probé el VDSL
desbloquear dos iphones 3gs

Hola, acabo de cumplir la permanencia, y querría desbloquear los dos iphones 3gs. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
441 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jose_canarion23
Yo probé el VDSL

algun moderador?????

 

Mensaje 2 de 9
375 Visitas
jose_canarion23
Yo probé el VDSL

¿?

 

Mensaje 3 de 9
368 Visitas
jose_canarion23
Yo probé el VDSL
Es que no hay un moderador que pueda ayudarme en este asunto?
Mensaje 4 de 9
360 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jose_canarion23,

 

Para realizar la solicitud de liberación, es necesario que contactes con el 1004 para realizarlo. Es necesario confirmar el nif del titular, numero de móvil e imei del Iphone.

 

Recordarte que por favor, no se dupliquen las solicitudes por privado a los moderadores ya que dificulta nuestra trabajo. Emoticono felizTen por seguro que cuando posteais algo en publico, si es necesario la intervención de un moderador, no dudaremos en solicitaros los datos, eso si, intentamos, ya que nos parece los más justo para todos los usuarios, atender vuestras solicitudes por orden en que su publican.

Gracias por tu colaboración.Guiño

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
344 Visitas
jose_canarion23
Yo probé el VDSL
Lo de llamar al 1004 ya lo he hecho, pero ya han pasado mas de 24 horas, y ni he recibido la confirmación por SMS o por teléfono como me dijeron. Me lo podríais comprobar????
Gracias.
Mensaje 6 de 9
338 Visitas
jose_canarion23
Yo probé el VDSL
Increíble, acabo de llamar al 1004 para preguntar por como va la gestión de liberar los 2 iphones, que me dijeron que en 24 horas estaba, result que me dicen que no hay ninguna gestión realizada al respecto. De vergüenza.
Al final tocara hacer reclamación vía OCU.
Mensaje 7 de 9
332 Visitas
jose_canarion23
Yo probé el VDSL
Lamentable, he llamado hoy para ver como va la gestión de la liberación, y me dice la operadora que no hay solicitud alguna de liberación. Es penoso que eso pase en la que se dice ser la mejor compañía.
Mensaje 8 de 9
331 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jose_canarion23,

 

Iphones liberados Emoticono feliz Para finalizar, pon la sim de otra compañía y conecta el iphone al itunes. Hecho esto te aparecerá un mensaje en el itunes confirmandote que se ha liberado.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
325 Visitas