desbloquear imei telefono robado (recuperado)

ibangn86
Más integrado que la RDSI
desbloquear imei telefono robado (recuperado)

Buenas! Hace cosa de un mes y algo aproximadamente bloquee el telefono por ser robado. Puse la denuncia etc. Por suerte lo he recuperado, y lo he estado usando hasta hace una semana que un dia me levanto y cual es mi sorpresa? Que necesitaba hacer una llamada urgente y no podia hacerla... Llamo a 1004 y hasta pasados unos 45 minutos en dos llamadas no saben que decirme. Al final si, me dicen que el telefono esta bloqueado por robo y que no se puede utiñizar. Pido el desbloqueo del telefono me dicen que en 48 horas sera desbloqueado y como imaginaba no fue asi (tengo numero de incidencia de la llamada), volvi a llamar pasados 4 dias y me tomaron otra nota de gestion... Todo sigue igual!! Sigo sin poder realizar llamadas! Me podeis ayudar pprfavor?? Ya que en.el 1004 pasan... Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 6
5.552 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@ibangn86

 

 

Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos, teléfono de contacto, dni e imei.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
5.520 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@ibangn86

 

 

Recibido tu mp, indicarte que me consta que el día 03/06/13 han pasado nota de tu caso, si a finales de esta semana no se han puesto en contacto contigo por favor envíame un nuevo privado.

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
5.498 Visitas
ibangn86
Más integrado que la RDSI

buenas!

 

ayer te envie otro mp porque aun no se nada y sigue sin funcionarme.

cuanto puede tardar?

 

un saludo y gracias

iban

 

 

Mensaje 4 de 6
5.481 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@ibangn86

 

De momento continua pendiente, he pasado nota al departamento correspondiente, cuando tenga respuesta me pondré en contacto.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
5.477 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos díasi@bangn86

 

 

Ya lo tienes desbloqueado.

 

 

    SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
5.450 Visitas