desbloquear iphone3gs por imei

sherepas
Más integrado que la RDSI
desbloquear iphone3gs por imei

Buenas tardes, compre un iphone 3gs de segundamano a un amigo de movistar que era la misma operadora que yo tenía. después de un año hice la portabilidad a otro operador  y 2 días antes de tener al nuevo operador el móvil dejó de tener cobertura y por lo que he visto en una página de consulta de imeis bloqueados he visto que movistar lo ha bloqueado, imagino porque el dueño del móvil que figura es mi compañero y al hacer la portabilidad han procedido al bloqueo. Espero que me puedan ayudar, puedo confirmar sus datos. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
391 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sherepas,

Primero darte la bienvenida a la Comunidad....!!!!Emoticono feliz

En principio no necesitaría los datos completos....si me envías en IMEI por mp te puedo confirmar si está bloqueado o no....Emoticono sacando la lengua

Un saludo y buen finde Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
379 Visitas
sherepas

Gracias! te he enviado mp.

Mensaje 3 de 5
376 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @sherepas,

He comprobado que el IMEI que me has enviado no consta bloqueado en Movistar.

Un saludo y buena tarde Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
345 Visitas
sherepas
gracias.descarto entonces esa posibilidad,no se por qué está sin servicio
Mensaje 5 de 5
320 Visitas