desbloquear nokia

luigi aicrag
Más integrado que la RDSI
desbloquear nokia

Buenas a todos lo primero, este es mi primer post y espero que no sea el ultimo.

 

Acabo de llegar aqui, tras googlear y googlear, intentando desbloquear un movil para mi abuelo.

 

Este movil me lo saque hace algun tiempo , por cierto era de prepago, y lo tenia muerto de risa. De hecho ya no tengo la la tarjeta sim. Mi abuelo ha roto el suyo (se le cayo al suelo y se le partio la pantalla), y este movil le  gusta porque es similar al que rompio, el modelo es un nokia 2760. Me gustaria saber que puedo hacer para desbloquearlo y poder regalarse y que lo pueda utilizar.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
267 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Tienes que hacer la petición al 1004 o esperar a algún moderador para que te soliciten los datos. Te piden lo siguiente:

 

* Nombre y Apellidos
* NIF
* Número de teléfono

* Modelo del teléfono.

* Imei y Code Nokia

 

Normalmente pasan unos 15 días hábiles hasta que te dan el código.

 

Un saludo:smileyhappy:

Mensaje 2 de 5
259 Visitas
luigi aicrag
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta, el problema que tengo es que no tengo la tarjeta.

Mensaje 3 de 5
244 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

luigi aicrag escribió:

Muchas gracias por tu respuesta, el problema que tengo es que no tengo la tarjeta.


¡Hola!

 

¿Qué tarjeta?

Mensaje 4 de 5
231 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Buenos días @luigi aicrag:

Tal y como te indica el usuario "chandre", para poder solicitar el código de liberación de tu terminal, debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004 y así poder ofrecerles: La marca/modelo, el código IMEI y el CODE Emoticono feliz. Te tomarán nota de los mismos y pasarán notificación al departamento correcto. A partir de entonces, tendrás que tener en cuenta un plazo de 15 días hábiles (tiempo en el que obtendremos la secuencia en nuestro sistema) y una vez cumplido este, te enviaremos un sms gratuito a tu línea para informarte que tu código ya está disponible en nuestras aplicaciones y te puedes poner cuando quieras en contacto con nosotros (de nuevo a través del 1004) y así obtener la secuencia correcta.

 

P.D: No hace falta ninguna tarjeta..

 

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
229 Visitas