desbloqueo SIMlock

monicacanellas
Más integrado que la RDSI
desbloqueo SIMlock

hola llevo cerca de dos meses intentando que me desbloqueen el iphone 4 desde el 1004 me dicen siempre lo mismo que ya esta pero solo para unos cuantos operadores mi caso es jazztel y no hay manera lo he desbloqueado con sim de movistar de orange de vodafone y cuando lo hago con la mia no hay manera, a ver si por aqui me podeis ayudar que ya no se si tirarlo a la basura o que, gracias

Mensaje 1 de 5
349 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @monicacanellas

 

 

Comentarte que en este hilo dispones de los pasos a seguir para finalizar el proceso de liberación. Si ya lo has intentado y continúa dando error, prueba por favor a restablecer los valores de fábrica, actualiza iTunes y vuelve por favor a intentarlo con una tarjeta SIM de un operador no virtual.

No obstante para comprobar si se ha solicitado la liberación del iPhone al fabricante, podrías por favor enviarme por privado los siguientes datos?

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
335 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @monicacanellas

 

 

Por lo que puedo comprobar, la liberación del IMEI original ha sido aceptada por el fabricante, por lo que en este caso, para confirmar si se han asociado correctamente el IMEI original con el de sustitución, es recomendable que contactes por favor con Apple .

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
314 Visitas
monicacanellas
Más integrado que la RDSI

gracias por nada por que el movil está desbloqueado parcialmente no totalmente.

 

un trabajo estupendo el que haceis !!   no os recomendare a nadie nunca jamás ?

Mensaje 4 de 5
306 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @monicacanellas

 

 

Comentarte que desde Movistar solicitamos la liberación del teléfono al fabricante, Apple, que la ha aceptado totalmente, no parcialmente. De ahí que por favor sea necesario que contactes con ellos para confirmar si los dos IMEI, el nuevo y el original, están asociados correctamente, ya que esa asociación exclusivamente la gestiona Apple.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
299 Visitas