desbloqueo de Samsung e 2210B

ReAlonso
Más integrado que la RDSI
desbloqueo de Samsung e 2210B

Buenas.

 

Dispongo de codigo de desbloque de samsung e 2210b, pero al introducirlo indica incorrecto.

 

Me pueden ayudar??

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
233 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReAlonso

 

¡¡Bienvenid@ a Movistar!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

¿El código lo has conseguido en este enlace? Te funcionará si el terminal estaba asociado a una línea Movistar. De todos modos envíanos por favor tus datos por mensaje privado (DNI, teléfono móvil de contacto y el IMEI del terminal) para que le podamos echar un vistazo.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReAlonso,


No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
177 Visitas
ReAlonso
Más integrado que la RDSI

Buenas 

 

Nos hemos puesto en contacto con Uds, via telefono,  el dia  31 de Diciembre. Indicando datos para desbloqueo. Desde Movistar indican que se procede a desbloqueo en plazo de 72 horas, a fecha de hoy estamos como al prncipo.

Envio datos nuevamente.

Adela Neira XXXXXX

78XXXXXXS.

tfno 606XXXXXX.

IMEI 358XXXXXXXX6

 

 

Gracias 

Mensaje 4 de 6
162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ReAlonso,

 

He editado los datos personales porque los has puesto en público.

 

Vamos a comprobar los datos y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
149 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReAlonso,

 

Tienes un mensaje privado con el código de desbloqueo de terminal.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
138 Visitas