Buenas.
Dispongo de codigo de desbloque de samsung e 2210b, pero al introducirlo indica incorrecto.
Me pueden ayudar??
Gracias
Hola @ReAlonso
¡¡Bienvenid@ a Movistar!!
¿El código lo has conseguido en este enlace? Te funcionará si el terminal estaba asociado a una línea Movistar. De todos modos envíanos por favor tus datos por mensaje privado (DNI, teléfono móvil de contacto y el IMEI del terminal) para que le podamos echar un vistazo.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ReAlonso,
No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-01-2019 10:09
Editado 10-01-2019 10:09
Buenas
Nos hemos puesto en contacto con Uds, via telefono, el dia 31 de Diciembre. Indicando datos para desbloqueo. Desde Movistar indican que se procede a desbloqueo en plazo de 72 horas, a fecha de hoy estamos como al prncipo.
Envio datos nuevamente.
Adela Neira XXXXXX
78XXXXXXS.
tfno 606XXXXXX.
IMEI 358XXXXXXXX6
Gracias
Buenos días @ReAlonso,
He editado los datos personales porque los has puesto en público.
Vamos a comprobar los datos y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ReAlonso,
Tienes un mensaje privado con el código de desbloqueo de terminal.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram