desbloqueo de imei de IPhone 5

Ant0ni0
Más integrado que la RDSI
desbloqueo de imei de IPhone 5
Hola buenos días. Estoy en trámites para que me desbloqueen el imei de mi teléfono. Hace unos meses llamé para que le bloqueasen el imei porque pensé que lo había perdido. Ahora lo he vuelto a recuperar de dentro del bolsillo interior de una bolsa de viaje.El caso es que ya he enviado la documentación que me han solicitado: DNi ,imei del teléfono, factura de compra. También he incluido una foto de la caja en la que se ven los datos del telefono. Pues eso.Van pasando los días y el telefono sigue sin funcionar
Mensaje 1 de 8
273 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ant0ni0
Más integrado que la RDSI
Hay alguien que se ocupe de dar respuesta?
Mensaje 2 de 8
221 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ant0ni0

 

Si quieres para poder comprobar el estado de la solicitud, me puedes enviar un privado con el Nº, NIF e Imei del terminal, para ver si te puedo ayudar.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
201 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hoala @Ant0ni0

 

He comprobado que el Nº de Imei está asociado a otro titular, necesito los datos del titular de la línea

 

El Número de teléfono con el que ha sido adquirido el terminal

Nif del titular de la línea

Nombre y Apellidos

La factura de compra me la puedes enviar por privado,te he enviado un privado informando como proceder para que me la puedas enviar.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
186 Visitas
Ant0ni0
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo. Te he enviado por privado la factura de compra del teléfono y la foto de la caja del teléfono en la cual se aprecia el IMEI y el número de serie del equipo. Yo lo compré como nuevo. El error de vuestra base de datos no puede ser que me ocasione este problema a mí, como usuario final. Y si no, avisad a todo el mundo que un teléfono bloqueado por IMEI ya no se volverá a poder poner en servicio nunca más, aunque se vuelva a encontrar o recuperar  😞 .

Por favor, mira tu correo privado, revisa la documentación que te he enviado y desbloquéalo para que lo pueda volver a utilizar.

Muchas gracias.

 

Mensaje 5 de 8
161 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ant0ni0 

 

Tan pronto como sea posible revisaré la documentación enviada y te comento

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
150 Visitas
Ant0ni0
Más integrado que la RDSI

Ok. Problema resuelto. Ya está de nuevo el teléfono operativo. Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 7 de 8
138 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ant0ni0

 

Me alegro que ya tengas el terminal operativo

 

Como queda solucionado, procedo al cierre del hilo

 

Gracias  a ti por participar en La Comunidad!!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
129 Visitas