¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ant0ni0
Si quieres para poder comprobar el estado de la solicitud, me puedes enviar un privado con el Nº, NIF e Imei del terminal, para ver si te puedo ayudar.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoala @Ant0ni0
He comprobado que el Nº de Imei está asociado a otro titular, necesito los datos del titular de la línea
El Número de teléfono con el que ha sido adquirido el terminal
Nif del titular de la línea
Nombre y Apellidos
La factura de compra me la puedes enviar por privado,te he enviado un privado informando como proceder para que me la puedas enviar.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo. Te he enviado por privado la factura de compra del teléfono y la foto de la caja del teléfono en la cual se aprecia el IMEI y el número de serie del equipo. Yo lo compré como nuevo. El error de vuestra base de datos no puede ser que me ocasione este problema a mí, como usuario final. Y si no, avisad a todo el mundo que un teléfono bloqueado por IMEI ya no se volverá a poder poner en servicio nunca más, aunque se vuelva a encontrar o recuperar 😞 .
Por favor, mira tu correo privado, revisa la documentación que te he enviado y desbloquéalo para que lo pueda volver a utilizar.
Muchas gracias.
Hola @Ant0ni0
Tan pronto como sea posible revisaré la documentación enviada y te comento
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok. Problema resuelto. Ya está de nuevo el teléfono operativo. Muchas gracias por vuestra atención.
Hola @Ant0ni0
Me alegro que ya tengas el terminal operativo
Como queda solucionado, procedo al cierre del hilo
Gracias a ti por participar en La Comunidad!!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram