desbloqueo nokia 6710s

charlines01
Más integrado que la RDSI
desbloqueo nokia 6710s

Buenas tardes y enhorabuena por vuestra ayuda,

TEngo un Nokia 6710 s que me dieron en su compañia, el caso es que cuando acabe la relaccion con Movistar ( no hace mucho ) pues se me paso pedir el codigo de desbloqueo.

Me lo podian facilitar?

 

Gracias y salu2

Mensaje 1 de 6
192 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @charlines01

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Por favor, envíame cuando puedas un privado indicándome el nº de tfno con el que lo adquiriste, el NIF del titular y el nº de IMEI.

 

Trataré de responderte lo antes posible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
189 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @charlines01

 

He recibido tu privado, pero no me conta asociado el IMEI a los datos de la línea que me facilitas Emoticono triste, por favor, envíame por privado el ticket o factura de compra escaneado para que pueda solicitar el código de liberación Guiño

 

Espero tu respuesta Emoticono feliz

 

Gracias. Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
174 Visitas
charlines01
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Este telefono tiene tiempo y no encuentro los papeles, no se si habra algun dato quer si tenga y le pueda aportar?

 

Creo en esa epoca estaban las lineas que teniamos a nombre de mi padre  Juan XXXXXXX XXXXXXXX   DNI  XXXXXXXXX

 

El numero de telefono es XXXXXXXXXX

 

gracias y salu2

 

(editado por contener datos personales)

Mensaje 4 de 6
164 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @charlines01

 

No es conveniente que postees datos privados en público. Puedes enviarme los nuevos datos por privadoGuiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
154 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @charlines01

 

He recibido tu privado y los nuevos datos tampoco constan asociados al IMEI Emoticono triste

 

Seguimos necesitando el ticket de compra para poder solicitar el código de desbloqueo.

 

Una vez que lo recibamos intentaremos facilitarte el código lo antes posible Guiño

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
146 Visitas