desbloqueo samsung galaxy ace i8160

isabel_alvar
Más integrado que la RDSI
desbloqueo samsung galaxy ace i8160

hola, he cambiado recientemente el movil y me gustaria liberar el antiguo que es un samsung galaxy i8160, donde tendria que acudir o llamar para que me facilitara movistar el codigo de desbloqueo.

Gracias por adelantado y un saludo.

Mensaje 1 de 5
254 Visitas
4 RESPUESTAS 4
isabel_alvar
Más integrado que la RDSI

no entiendo como al resto de personas que plantea esta cuestion se le atiende y se le preguntan los datos para ayudarle en el desbloqueo del terminal y a mi no se digno en contestarme nadie.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
225 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola isabel_alvar,

Siento la espera pero vamos por orden de entrada.

Te dejo un enlace donde puedes  consultar las normas de la comunidad.

Para poder liberar el terminal, necesitamos que nos envies el numero de telefono,

DNI y el emai del teléfono

Un saludo .

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
220 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola isabel_alvar,

Seguimos esperando tus datos

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
208 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola isabel_alvar,

Como no me has enviado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
198 Visitas